Consejos para monetizar página de Facebook con pocos seguidores

JeremyNet

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una Pagina de Facebook Monetizada con Anuncios Instream es una pagina que pague publicidad de Fb Ads en Enero para conseguir los seguidores, despues la deje de usar por que no tenia alcance y no me aceptaron la monetizacion, el mes pasado inicie a publicar videos y me aceptaron la monetizacion, el punto es que publico un video monetizado y tuve 3 de alcance osea nada, mi pregunta es, que me recomienda hacer para generar dinero con ella, con los servicios de forobeta, alguna estrategia para invertir y generar con la pagina, por favor darme ideas u recomendaciones, y si tienen alguna experiencia por favor escribanme. gracias.

Para aumentar el alcance de tus videos monetizados, debes de asegurarte de cargar contenido de calidad y con relevancia para tu audiencia. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Revisa las métricas de tu página con regularidad para entender qué contenido es más popular.

2. Usa Facebook Insights para analizar el rendimiento de tus videos y adaptar tu estrategia en consecuencia.

3. En ForoBeta, puedes buscar servicios de promoción o de contenido para mejorar la presencia de tu página.

4. Considera invertir en publicidad pagada de nuevo para impulsar tu contenido y alcanzar a más personas.

5. Promueve tu página fuera de Facebook, en tu sitio web o en otras redes sociales, para atraer a más seguidores.

6. Pon en marcha concursos o promociones que animen a la participación del público y aumenten tu visibilidad.

Recuerda, la clave para monetizar tu página es generar una comunidad activa y comprometida. ¡Buena suerte!

Atrás