Consejos para aumentar ingresos con Adsense

sedran Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Bueno creo que el título lo dice todo, quiero ver si hay alguien que me ayude a generar ganancias en Adsense.

Si les interesa manden un MP para mandarles mi Skype y darles el trato que tengo (para ver si les parece y ver como le aremos)

Tengo 2 sitios (1 blog con el que e generado maximo 100 dolares y otro estoy en proceso de la tematica)

Ademas de que mis padres ya no quieren mantenerme (y necesito pagar la prepa, libros, etc) y pues aparte del trabajo que consegui quiero algo de dinero extra.

Espero si se pueda.

Un Saludo y Gracias de antemano.

(emm espero no infringir ninguna regla y perdon por las faltas de ortografia pero estoy en una lap que tiene todo diferente y me estreso :p )

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno compañero creo que el titulo no lo dice todo, mas bien al contrario no dice nada y lo que expones pues es una situacion personal, ¿pero tu quieres que alguien te ayude como exactamente? dices que ya tienes blogs uno con algo de ganacias y el otro en proceso de... ? o sea en realidad solo tienes uno... y si ya tienes ganancias es que ya sabes monetizarlo entonces no termino de entender que es la ayuda que buscas

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
bueno compañero creo que el titulo no lo dice todo, mas bien al contrario no dice nada y lo que expones pues es una situacion personal, ¿pero tu quieres que alguien te ayude como exactamente? dices que ya tienes blogs uno con algo de ganacias y el otro en proceso de... ? o sea en realidad solo tienes uno... y si ya tienes ganancias es que ya sabes monetizarlo entonces no termino de entender que es la ayuda que buscas

Bueno en parte si es una situacion personal, quiero alguie que me ayude a generar ingresos (dinero) en adsense ya que en el blog que tuve ganancias me ayudaron a monetizarlo, pero nunca supe como lo hizo.

Pero creo que asi me dare a entender major
Digamos que tu generas ganancias de digamos 2000 al mes, lo que me gustaria es si me dieran los tips o me ayudaran a generar la misma cantidad, claro que pagando por er servicio de soporte por decirlo asi. (no se si me explico, no soy bueno en eso, este es mi Skype si alguien le interesa y asi hablarlo y darme a entender un poco. Skype: sucko24 )

Última edición:

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
[MENTION=25187]sedran[/MENTION] no te lo tomes a mal pero lo que pides es absurdo. En el foro todos quieren hacer dinero y dudo que alguien quiera ser tu mentor en un proceso que es tan largo y arduo. Te recomiendo que en vez de pedir ayuda, leas tutoriales u aportes que hay en el foro. Hay muchas formas de hacer dinero en Internet y aquí hay mucha información que te podría ayudar.
Pero si quieres aliviar tu situación financiera en cuestión de un mes, lamento decirte que te has equivocado de lugar, aquí eso no se puede.

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
[MENTION=25187]sedran[/MENTION] no te lo tomes a mal pero lo que pides es absurdo. En el foro todos quieren hacer dinero y dudo que alguien quiera ser tu mentor en un proceso que es tan largo y arduo. Te recomiendo que en vez de pedir ayuda, leas tutoriales u aportes que hay en el foro. Hay muchas formas de hacer dinero en Internet y aquí hay mucha información que te podría ayudar.
Pero si quieres aliviar tu situación financiera en cuestión de un mes, lamento decirte que te has equivocado de lugar, aquí eso no se puede.

Yo se que esto no es de un dia para otro eso lo se muy bien, pero un poco de ayuda no me vendria mal ya que estoy medio lerdo para eso y aveces no se como usar varias tecnicas de micronichos y ese tipo de cosas. Pues si e visto vari informacion sobre esto pero hay mucha que no entiendo muy bien :ambivalence: soy un noob

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Tranquilo, primero que nada necesitas reorganizar tus cosas. Nadie te va a ayudar asi de la nada, somos buenos dando consejos pero no ahcemos dinero para los demas.

Empieza por establecer tus tiempo ahora con el tema de tus padres que no te quieren mantener, tu trabajo y tus sitios web.
Luego de organizar, empieza a leer lo basico..

COnsejos:

No clickes en tu publicidad.
No te precipites
Lleva tiempo
Dedicacion
esfuerzo
y fracasos..

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Me recuerda a eso de :
"Dale un pescado a un hombre y lo alimentarás por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás toda la vida"

Mi consejo es que aprendas a hacer las cosas por tí mismo, te llevará mas tiempo pero a la larga te beneficiará más. Si aprendes a rentabilizar un blog tú mismo, entonces significa que puedes rentabilizar 2, 3, 4, etc.

Investiga mucho sobre SEO y palabras claves. Y sobre todo ten paciencia.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
chuiso.com es tu solucion, el esta empezando a hacer un curso de seo, eso te podra ayudar

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Si quieres recibir necesitas saber qué ofrecer. :distant:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
me uno a la ayuda, jeje
si alguien puede ayudarnos a generar $2000 usd al mes envie MP

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Lo primero que podés hacer es seguir redactando para tus blogs y para la gente del foro. Mientras tanto, te recomiendo que aprendas un poco de todo: html, css, Seo, programación -básico-, funcionamiento de Fanpages, etc.

¿Por qué solo ganancias de adsense? Fijate que hay otras opciones también.

Para ganar dinero podés:

- Crear más blogs y monetizarlos.
- Seguir redactando para tus blogs (ya que no vas a poder pagar redactores).
- Ofrecerte como redactor en el Foro.
- Si tenés Fanpage o Twitters, vender menciones.
- Vender enlaces en tus sitios.
- Vender reseñas.

Y otra que se me ocurre, es que vendas alguno de tus Blogs o todos. Y luego te compras uno generando ganancias Adsense o compras Fanpage grandes para vender menciones.

Saludos y suerte :encouragement:

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Gracias a todos por sus consejos :) se un poco de SEO, pero no creo que lo suficiente, si creo que ahora si me ponder bien como redactor, (pero hasta que regrese a Mexico :s ) :p7:

Baspi

Dseda
Verificado
Verificado por Binance
Desde
1 Sep 2009
Sedran envié un MP relacionado a tu petición, un saludo.

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje yo también me apunto quiero que me ayuden a generar $2000 usd al mes

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
AdSense penaliza si publico contenido en espanhol, de sitios en ingles?

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Si lo modificas no, pero si lo pegas asi desde el translator te traera problemas

Se algo de ingles, asi que pues lo leeria modificaria, pero (asi como te estoy diciendo) me traera problemas?