Ayuda para guardar CSS en host gratuito en Blogger

• Autor Autor José Sainpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Sainpere

Delta
Redactor
k tal amigos forobeteanos!

- esstube leyendo en la red que al guardar algunos archivos css en un javascript facilita la carga de tu sitio web, insertando un script en la plantilla. bueno tengo un par de css k kiero guardar en un host pero k sea gratuito el proble esk no se como ya que yo utilizo blogger. kisiera k alguien me apoye en este sentido. ya que me e dado cuenta k mi sitio esta algo pesado, y eso es perjudicial para k me indexe google.
si algun hermano forobeteano me pueda dar la mano enviandome algunos tutos para guardarlo pero desde cero, o dandome su msn para k me explike paso a paso se lo agradeceria plenamente.
Muchos saludos espero sacear mi duda. ^^

hola, puedes guardarlos en Dropbox, y lo mueves ala carpeta "Public", y copias el enlace público y listo, ya tienes tus js en la nube 😛8:

Última edición:
Muchisimas gracias!, sinceramente me ayudo mucho, pero tengo una incognita, ya que el dropbox se inslatala en la pc, si lo elimino de la pc tmb se eliminarian los archivos k e subido. ya que los archivos se guardan en la carpeta public. te agradeceria esa respuesta
hola, puedes guardarlos en Dropbox, y lo mueves ala carpeta "Public", y copias el enlace público y listo, ya tienes tus js en la nube 😛8:

antes de /head
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
codigo del script
//]]>
</script>

Gracias pero ya lo puse en la plantilla lo k keria saber si lo elimino el Dropbox de la pc tmb se eliminarian los archivos k e subido
antes de /head
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
//<=!=[=C=D=A=T=A=[
codigo del script
//]=]=>
</script>

No, si eliminas dropbox de la PC los archivos no se eliminan, estarán disponibles desde su pagina. Pero si eliminas archivos desde su PC también los eliminas de la pagina.

Saludos.

No, si eliminas dropbox de la PC los archivos no se eliminan, estarán disponibles desde su pagina. Pero si eliminas archivos desde su PC también los eliminas de la pagina.

Saludos.
no te entendi al comienzo, pero muchas gracias por tu ayuda:encouragement:

mira, no es necesario descaragr el dropbox y teenrlo en el pc, simplemente crea una cuenta en la web, y sube lso archivos q quieras en la nube y listo... ya q solo te intereza tenerlos en la nube, saludos! 😛8:

yo uso dropbox y no es necesario descarga nada, tan solo ingresando a la cuenta online te funciona rebien saludos

Atrás