H hasunyxix Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 25 May 2009 Mensajes 7 20 Jun 2009 #1 Quiero saber como hacer recount en vBExperience 3.8.2 porque al instalar el vbexperience se lleno todo y quiero saber como hacer recount
Quiero saber como hacer recount en vBExperience 3.8.2 porque al instalar el vbexperience se lleno todo y quiero saber como hacer recount
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 20 Jun 2009 #2 Administrar Rangos-Arriba Dice Actualizar titulos de usuario, sigues el link, luego hasta abjo dice eso de vBexperience
Administrar Rangos-Arriba Dice Actualizar titulos de usuario, sigues el link, luego hasta abjo dice eso de vBexperience
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2008 Mensajes 684 20 Jun 2009 #3 hasunyxix dijo: Quiero saber como hacer recount en vBExperience 3.8.2 porque al instalar el vbexperience se lleno todo y quiero saber como hacer recount Hacer clic para expandir... Abre sesión en tu panel de administrador, Ve al menú llamado Experience o vBExperience (según tu versión) Ahi está la opción de Recount.
hasunyxix dijo: Quiero saber como hacer recount en vBExperience 3.8.2 porque al instalar el vbexperience se lleno todo y quiero saber como hacer recount Hacer clic para expandir... Abre sesión en tu panel de administrador, Ve al menú llamado Experience o vBExperience (según tu versión) Ahi está la opción de Recount.