Ayuda para implementar script anti-adblock de Adcash

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ps como dice el titulo... Como implemento el script anti-adblock de adcash en mi web...

Considerando que ya me dieron el script anti-adblock.

Me indican que debo poner primero el script normal y justo debajo el script antiadblock, pero no logro hacerlo funcionar...

Seguro muchos por aquí lo tienen implementado en sus webs y me puedan ayudar... Gracias.

Interesante, eso he visto en algunas webs. Ya se burlan de adblock xd :encouragement:

tomalo como un codigo de otra empresa. cada uno funciona distinto. si solo dejas el codigo antiadblock se desplegara solo para esos usuarios. si quieres monetizar los usuarios que no usan adbock pues ya pones el codigo normal aparte como antes.

Yo ando buscando eso, ya que algunas paginas se burla del Bloqueador y siempre muestran

Tu manager te ayuda con eso, yo lo tengo así como dices. Lo puse antes del </head> Ponlo tal como te dijo y testen juntos. Yo uso ambos, pero el script anti-adblock lo he puesto para que salte cada 24 horas por ip.

y el antiadblock de popads funciona igual? hay que poner el viejo y el antiadblock abajo? yo lo ponia solo y nunca me funciono

SE supone que es un plugin o no se, en mi theme se activa o desactiva desde un panel

Los dos se colocan antes de cerrar la etiqueta </head>
HTML:
<script data-cfasync="false" type="text/javascript" src="http://www.codeadnetwork.com/a/display.php?r=xxxx"></script>
Aqui codigo anti-adblock que te dio tu manager. (el de arriba es el normal)
</head>

y el antiadblock de popads funciona igual? hay que poner el viejo y el antiadblock abajo? yo lo ponia solo y nunca me funciono
En popads solo seleccionas el codigo anti-adblock e igual lo pones antes de </head>
Solo se necesita este y trabajará tanto para los pops normales como para los que tienen adblock.

Atrás