Ayuda para importar un blog de Wordpress a Blogger

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Vengo a pedirles ayuda de nuevo. Estoy pasando un blog de Wordpress a Blogger y el contenido, no entiendo porque, lo he subido haciendo clic en importar blog, y no se porqué, pero ya lleva como 10 min con esta pantalla:
(La barra verde moviendose)
Enlace eliminado
Va reputacion al que me ayude ya que es urgente!
Gracias de antemano =D

Bueno, a mi pensar solo debes esperar un poco a que termine ya que tiene que acomodarse, aveces cuando pasan cosas asi es mejor olvidarnos de que anda subiendo.

por otra parte me llega a la mente si a la hora de exportarlo, le pusiste la estructura de links de blogger? pienso que es importante a la hora de la importacion ya que lo hace mas facil...

o quizas tu velocidad de subida no es tan rapida, o tu blog tiene muchos cientos de entradas y es un proceso lento

Jajaj xD Gracias!
Pues son 300 entradas, y no, no he puesto los links como blogger... :S
Muchisimas Gracias! Va rep!

Se soluciono? con eso que te dijo Lexmax..

Para ver mas opciones :marchmellow:

capás que es tu coneión el problema, porque el archivo más de 1 mb no creo que pese.... y no tarda tanto en importarse... lo gurdastem bien desde esa cosa fea llamada WP ? 😛

tyo una vez importé un blog y tardó muy poco en hacerlo

Saludos!

Es obvio que depende de la cantidad de contenido que tenga tu blog. No te desesperes, y menos si tienes una conexion lenta...

El proceso puede tardar varios minutos, sin embargo, ya trataste con otro navegador?

En fin, al final pudiste o no?

Atrás