Se solicita Ayuda para incrementar ganancias adsense doy 6 USD netos

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andyvc

andyvc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Hola Betas..

Esta vez para pedir ayuda a todos los saben cómo sacarle el jugo a su adsense (experiencia propia).
Como dice el título doy 6 USD netos a la persona que realmente conozca del tema y me de algunos consejos, truquitos o guia por MP, Skype o Gtalk para mejorar mis ganancias en adsense.

Tengo un blog de música con 1600 visitas y apenas llego a los 7usd diarios, si bien es cierto la temática no es bien pagada, pero pienso que con algo de optimización tanto en la parte pública como en la configuración de la cta adsense, podría mejorar en algo mis ganancias...

No es mucho lo que ofrezco, pero acudo al innato sentido de la colaboración que se vive en forobeta.

Desde ya muchas gracias por la ayuda

pantallazoadsense.webp

7 dolares diarios es una buena cantidad aunque puede mejorar, prueba cambiando la posición de los anuncios y leyendo consejos que ya se han escrito en el foro.

7 dolares diarios es una buena cantidad aunque puede mejorar, prueba cambiando la posición de los anuncios y leyendo consejos que ya se han escrito en el foro.

Gracias por tu consejo compatriota 🙂

Habría que saber tu url para ver la ubicación de los anuncios.

Te envié un MP Mickey3

Me parece una muy buena cantidad respecto a las visitas teniendo en cuenta la temática. Yo me centraría más en ganar visitas.

Me parece una muy buena cantidad respecto a las visitas teniendo en cuenta la temática. Yo me centraría más en ganar visitas.

Gracias por tu consejo aDEL

- - - Actualizado - - -

Me pondré en contacto contigo mickey3 ....

------CIERRO EL TEMA------

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás