Ayuda para iniciado : ¿Como posiciono una sola página rápido en buena posición?Solo 1

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, publico este tema para preguntar sobre como posicionar una página en google.

Con página no me refiero a una web completa, si no a una sola página, como puede ser este post.

La página la tengo hecho. Construida con html5 + css.

No tengo idea de posicionamiento, solo las cosas que leo en este foro.

Conozco ideas, como keywords,tags, posicionadores Alexa Rank,... Pero no se como aplicarlo.

Por favor me podrían indicar que pasos debería hacer.

Voy a intentar hacer un ejemplo de lo que haría yo:

1- Diseñar la página.
2- Usar h1,h2,h3... para las palabras clave.
3- usar negrita, subrayado, stroke.. para mejorar las keywords.
4- Introducir una buena descripción y un buen titulo con las palabras.
5- Completar:
<meta name="description" content="">
<meta name="author" content="">
Y a partir de aqui ya no se nada de nada.

Si hago esto y lo publico. Mi página no sale en google en un millón de años.

Por favor ayuda.

NO te olvides del SEO off page. Redes sociales, reseñas, enlaces, etc...

Es que no se que es eso.

Solo quiero, publicar una página de un día para otro y que salga bien. No me refiero a una palabra clave muy comun. pero algo como Perros con pelo rojo y sombrero. Que pueda crear una página y de un día para otro este.
NO te olvides del SEO off page. Redes sociales, reseñas, enlaces, etc...

Es que no se que es eso.

Solo quiero, publicar una página de un día para otro y que salga bien. No me refiero a una palabra clave muy comun. pero algo como Perros con pelo rojo y sombrero. Que pueda crear una página y de un día para otro este.

Pero para que una página se posicione de manera individual, debe de acompañar el conjunto o tener un SEO externo muy bueno, que haga que Google diga: "Esta página me gusta, voy a ponerla donde más se vea porque los usuarios querrán visitarla"

LO mejor es o bien colocar la página en cuestión en una web con autoridad, para que google la acepte más rápido o bien hacer SEO off page, pero para una única página recomiendo lo primero..

Es que hay muchos factores que influyen y uno de ellos es como te lo dijeron es el SEO offpage ademas que también la competencia que tenga tu palabra clave influye.

Atrás