elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ago 2018 #1 Buenos dias chicos, Llevo mas de dos dias intentando instalar Android studio en Mac, pero me da error. Ya tengo instalado java y el jdk. Sin embargo me da error constantemente. busque en internet pero no encuentro una solucion. Alguno me podría ayudar por favor. Gracias!
Buenos dias chicos, Llevo mas de dos dias intentando instalar Android studio en Mac, pero me da error. Ya tengo instalado java y el jdk. Sin embargo me da error constantemente. busque en internet pero no encuentro una solucion. Alguno me podría ayudar por favor. Gracias!
SirLouen VIP Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Ago 2018 #2 Tiene pinta que tienes algun firewall o algo. ¿Utilizas el Little Snitch o algo parecido?
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Ago 2018 #3 SirLouen dijo: Tiene pinta que tienes algun firewall o algo. ¿Utilizas el Little Snitch o algo parecido? Hacer clic para expandir... no recuerdo haber instalado nada, es nueva la Mac, no tiene ni un dia de uso
SirLouen dijo: Tiene pinta que tienes algun firewall o algo. ¿Utilizas el Little Snitch o algo parecido? Hacer clic para expandir... no recuerdo haber instalado nada, es nueva la Mac, no tiene ni un dia de uso
SirLouen VIP Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Ago 2018 #4 elcuervito dijo: no recuerdo haber instalado nada, es nueva la Mac, no tiene ni un dia de uso Hacer clic para expandir... Prueba a arrancar el android studio con permisos de superuser
elcuervito dijo: no recuerdo haber instalado nada, es nueva la Mac, no tiene ni un dia de uso Hacer clic para expandir... Prueba a arrancar el android studio con permisos de superuser
D Draaven Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2018 #5 Prueba a arrancar el android studio con permisos de superuser x2 y comenta como te va.