Ayuda para instalar Windows en servidor dedicado

• Autor Autor Alric02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alric02

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta hoy vengo con dudas acabo de contratar un servidor dedicado en hetzner pues es la primera vez que adquiero un dedicado me dieron login root acceso y esas cosas pero lo que quisiera saber es como instalar el windows y tener acceso a ello.

lei que haga un rescue y seleccione el sistema pero ahi me sale

linux
freebsd
kvm
kvm(old)

si alguien tubiera experiencia con dedicados que me pueda ayudar se lo agradeceria 🙂

Lee la documentacion o contacta al soporte de tu proveedor, ellos deberían indicarte cómo instsalar Windows Server. Igual ten en cuenta los recursos que usa Windows, que son muy distintos a los que usa Linux.

Un saludo,

Lee la documentacion o contacta al soporte de tu proveedor, ellos deberían indicarte cómo instsalar Windows Server. Igual ten en cuenta los recursos que usa Windows, que son muy distintos a los que usa Linux.

Un saludo,

ciertamente es mejor que contratar 3 vps .. con todo lo que me da el dedicado el problema es que su soporte solo instala la version paga de windows server 2012 si quieres usar tu version te da una herramienta LARA paga de 3 horas * 8.40 euros para instalar tu iso que prefieras.

vi que decian que se puede instalar desde ssh linux el iso windows que quieras obio que no se si alguien supiera.

Deberías contactar al soporte técnico de dicha empresa, ellos te podrían guiar e inclusive ayudarte a instalarlo si es necesario.

es necesario que los contactes a soporte, mantener una conversacion con el equipo de soporte de tu proveedor es importante, asi se lleva un registro de los problemas que has tenido. Esto te ayuda a ti y al proveedor en resolver los problemas de manera mas eficiente

Atrás