Se solicita Ayuda para instalar y usar correctamente tema SociallyViral Wordpress

• Autor Autor h3ll0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

h3ll0

h3ll0

Gamma
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Solicito la ayuda de algún programador con experiencia o conocimientos en wordpress, me gustaría instalar y usar correctamente el tema SociallyViral, el tema lo compré en la tienda oficial de mythemeshop, pero a la hora de querer instalarlo no comprendo qué debe de modificarse o adaptarse para que mi web quede como lo anuncian en su sitio.

Gracias.

Que es lo que te queda mal? Por lo general, mythemeshop, cuando usas blogs de prueba para sus themes, usa más plugins que se necesitan comprar, como el mega menú, etcétera. XD

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Yo tengo ese theme y es cierto, aunque lo compres necesitas varios plugins extra que algunos son gratis pero otros necesitas comprarlos a ellos mismos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.