Ayuda para mejorar el RPM en mi página de Facebook

• Autor Autor MariaCeleste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MariaCeleste

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

alguien sabe por qué el RPM está tan bajo en mi página? antes era de 2.5 dolares, ahora está en 0.60!!!!!

No he ganado nada de dinero gracias a que mi RPM está podrido. Alguien me puede dar una estrategia sobre como MEJORAR EL RPM en mi página de facebook?

Algo que pocos entienden y puede ser ofendido que organicamente el RPM es la carta de los anunciantes a tu contenido, simplemente tu contenido no esta siendo viral o es malo por lo cual no tienes anunciantes

Algo que pocos entienden y puede ser ofendido que organicamente el RPM es la carta de los anunciantes a tu contenido, simplemente tu contenido no esta siendo viral o es malo por lo cual no tienes anunciantes

Aqui en el foro alguien decia conocer un truco para hacer crecer el rpm super grande pero con la garantia de que facebook cerraba la página si o si por fraude.

Osea que el RPM si se puede modificar!!!

Aqui en el foro alguien decia conocer un truco para hacer crecer el rpm super grande pero con la garantia de que facebook cerraba la página si o si por fraude.

Osea que el RPM si se puede modificar!!!
Eso nadie lo discute, pero orgánicamente es lo que está pasando

alguien que tenga un truco para subir el RPM

alguien que tenga un truco para subir el RPM

al parecer el rpm es bajo a principio de año para todas las páginas....al precer debemos esperar más tiempo para que las cosas mejoren en Facebook

En los primeros días de enero nosotros tuvimos una caída del rpm (lo que sucede todos los años) y decidimos lanzar muchos videos más por día porque teníamos material rezagado, casi triplicamos la cantidad de videos compartidos por día, quizás unos 10 a 15 videos de entre 3 minutos a 10 minutos. También interactuamos mucho con nuestra comunidad y de la misma manera triplicamos memes, fotos, imágenes, etc. Después de 1 semana el rpm comenzó a subir poco a poco y pudimos rescatar enero, aunque tiramos a la basura mucho material porque se canibalizaban entre ellos. Sin embargo, entre tanto video publicado 2 de ellos se hicieron muy virales y eso nos ayudó mucho en el alcance.
Iniciamos enero con 0.6 de rpm cuando el 31 de diciembre lo teníamos en 1.7, actualmente lo tenemos en 1.3, baja a veces a 1 pero se ha podido mantener por el momento. Creo que no hay secreto en lo que digo, solo trabajar más 🤷‍♂️

Atrás