Ayuda para mi Trabajo de fin de Máster. Brevisima encuesta

• Autor Autor DrAwesome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrAwesome

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos betas. Si me ayudáis con una miniencuesta os lo agradeceré infinito. Puse un anuncio en negocios comprando menciones por si ayudaba, pero no me contestaron. Si tenéis alguna idea de como hacer llegar la bola de nieve a cuanta más gente... Pensaba pagar x por que la gente me mostrara que la compartió en sus grupos de whatsapp. No sé como plantearlo. Esta es:

Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche, estamos trabajando en un proyecto para analizar las preferencias en el ámbito de la atención psicológica. Solo te pedimos que rellenes un breve cuestionario, que no te llevará más de 3 minutos.
Valoramos mucho tu tiempo y agradecemos la difusión.

At the Miguel Hernández Universtity of Elche, we are working on a project to assess preferences in the realm of psychological attention. We only ask you to fill in this brief questionnaire, which will not take you more than 3 minutes.
We appreciate your time and thank the sharing.

Amigos betas. Si me ayudáis con una miniencuesta os lo agradeceré infinito. Puse un anuncio en negocios comprando menciones por si ayudaba, pero no me contestaron. Si tenéis alguna idea de como hacer llegar la bola de nieve a cuanta más gente... Pensaba pagar x por que la gente me mostrara que la compartió en sus grupos de whatsapp. No sé como plantearlo. Esta es:

Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche, estamos trabajando en un proyecto para analizar las preferencias en el ámbito de la atención psicológica. Solo te pedimos que rellenes un breve cuestionario, que no te llevará más de 3 minutos.
Valoramos mucho tu tiempo y agradecemos la difusión.

At the Miguel Hernández Universtity of Elche, we are working on a project to assess preferences in the realm of psychological attention. We only ask you to fill in this brief questionnaire, which will not take you more than 3 minutes.
We appreciate your time and thank the sharing.

Contestado 😉

Opinión enviada 💪

Muchísimas gracias!

Me ha ido bastante bien en grupos de facebook, en reddit (aunque los anglosajones me han machacado con que si hago spam y si mi encuesta está mal metodológicamente (no saben de qué hablan, es un tipo que se llama bola de nieve y se parte ya de esas deficiencias pero sirve para mis objetivos). En whatsapp en grupos de estudiantes de España. En otros foros apenas. Alguna idea? Telegram? Grupos de whatsapp de universitarios de todo el mundo? no sé. Si me ayudáis a pensar algo.
Gracias amigos

Creo que voy a comprar menciones en facebook, de momento he escrito a 2 foreros sin respuesta. Si alguien cree que me lo puede compartir desde una Facebook Page que tengo de bienestar Privado porfa. Y si alguien me hace el favor de rellenarlo son 2 minutos.
Gracias amig@s