Ayuda para migrar blog de Blogger a WordPress

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bethuko

Épsilon
Hola compañeros..

Abro este tema para ver si me ayudan, mi problema es que tengo un blog en Blogger y quisiera pasarlo a Wordpress, he visto el tema que hizo facundo sobre migrar, pero mis preguntas son... primero tengo que instalar wordpress y despues migrar??

Si es asi, yo lo que hice fue buscar tutoriales para instalar o montar wordpress con un FTP llamado Filezilla y tambien configurar un hosting en mi caso 000webhost.com pero me revuelvo mucho, ya que no puedo.. si alguien me puede ayudar de favor se los agradeceria mucho ya que soy novato en esto de wordpress...

Saludos...

Bueno primero instala wordpress normal, ya que wordpress trae una opcion donde puedes subir el archivo .xml que bajas de blogger con todos los post. y si no lo tiene es un plugin y tambien un programa que pasa el archivo post.xml a un formato compatible con WP, y despues lo subis normal, yo lo hice una vez pero no recuerdo muy bien como era, espero haberte aclardo un poco la duda.

mmm lo que primero quiero saber es como instalar wordpress y ya despues migrar de Blogger los posts y demas a Wordpress mmm ayuda??? he visto muchos tutoriales y nones

1. Descarga el paquete de la última versión WordPress y descomprímelo en una carpeta vacía de tu ordenador.
  2. Abre el archivo wp-config-sample.php con un editor de texto y rellena los datos de la conexión a tu base de datos. (ya debiste crear una base de datos nueva y asignarle un nombre de usuario y contraseña con todos los privilegios sobre ella)
  3. Guarda el archivo como wp-config.php.
  4. Sube todo a tu servidor. (a la carpeta raiz public_html o www)