Ayuda para migrar sitio web en VPS con cPanel

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hoy he contratado un vps nivel 3 con cpanel en knownhost y mande un ticket al soporte para pedri que me ayudaran a migrar el sitio. y me respondieron esto:

We can attempt to perform accounts migration as long as highest possible level of access is provided to both system, control panel matches and account backup functionality is available on the source server.

Please let us know the IP addresses and root passwords of the source and destination servers so that we can proceed.

Thanks,
Steve
KnownHost Support

que datos y contraseñas debo proporcionar? :eek1: cual es la direccion de ip y el root password. el sitio que quiero migrar es Enlace eliminado actualmente caido. :top:

Si no sabías inglés, podrías haber contratado en un proveedor en español. En fín, te piden el usuario root, con su contraseña, y la IP del servidor en cuestión. Pero te piden la del servidor desde donde quieres migrarte (es decir, asumen que en Hostgator tienes acceso root), y también los datos de acceso a tu nuevo servidor (los que te han dado ellos, vamos).

En fín, tendrás que explicarles que no, que no tienes acceso root y que tienes una cuenta en Hostgator...

gracias por tu respuesta, habia leido en otro foro (...) que los de kwonhost se ocupan de migrar los datos y todo eso, me extraña que me pidan algo que no hay en hostgator siendo esta una empresa de hosting tan conocida. bueno ya que no tengo acceso al root trataré de explicarles mi problema con otro ticket

gracias por tu respuesta, habia leido en otro foro (...) que los de kwonhost se ocupan de migrar los datos y todo eso, me extraña que me pidan algo que no hay en hostgator siendo esta una empresa de hosting tan conocida. bueno ya que no tengo acceso al root trataré de explicarles mi problema con otro ticket

Así es Jhon, así es... Te deseo suerte con el proveedor, mi respuesta anterior es lo más que puedo ayudarte, no sé por qué la gente a veces decide elegir la solución más dificil. Y no lo digo por nosotros, hay miles de proveedores en el ámbito hispano que lo hacen mejor que cualquier proveedor americano, con atención personalizada y en español. Una lástima que no apoyemos lo nuestro.

En fin...

Última edición:
bueno knownhost te ha pedido datos de acceso es lo mas natural. el proceso de migracion es realmente sencillo si se cuenta con ambas cuentas con un panel igual ya sea cpanel o directadmin.. si en hostgator tenias una cuenta compartida.. solo enviale los datos de conexion de cpanel nada mas.. el resto lo haran ellos ..si tenias contratado un vps en hostgator, enviale los datos.. y listo.. ellos haran el resto igualmente.. saludos ..

No Lord, no es un autobombo. Autobombo es esto.

Sin embargo, sin autobombo, yo sí le he dado una solución al pobre chico que buscaba una respuesta... ¿Tú?

De todas formas, lo tuyo no es autobombo tampoco, pero sí es Enlace eliminado. Así que yo mejor, yo mejor lo reporto..!

Atrás