J Jancaba Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2012 Mensajes 82 11 Dic 2013 #1 Por favor. Quiero poner el comment box de facebook para que salga en cada entrada, lo he intentado, pero no me funciona. Si alguien puede le dejo la plantilla para que me diga el número de la linea donde debo de poner el código. Les dejo el link de la plantilla Plantilla
Por favor. Quiero poner el comment box de facebook para que salga en cada entrada, lo he intentado, pero no me funciona. Si alguien puede le dejo la plantilla para que me diga el número de la linea donde debo de poner el código. Les dejo el link de la plantilla Plantilla
Beneco Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Mar 2011 Mensajes 760 11 Dic 2013 #2 de que es tu pagina, la temática ?
J Jancaba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2012 Mensajes 82 11 Dic 2013 #3 de noticias ---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 06:46 ---------- De noticias Beneco dijo: de que es tu pagina, la temática ? Hacer clic para expandir...
de noticias ---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 06:46 ---------- De noticias Beneco dijo: de que es tu pagina, la temática ? Hacer clic para expandir...
L letasgon Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2011 Mensajes 604 11 Dic 2013 #4 Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Feb 2010 Mensajes 5.188 11 Dic 2013 #5 El nuevo Comment Box de Facebook en Blogger : Vagabundia
J Jancaba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Dic 2012 Mensajes 82 12 Dic 2013 #6 letasgon dijo: Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Hacer clic para expandir... No funciona ---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 19:29 ---------- pedro salinas dijo: El nuevo Comment Box de Facebook en Blogger : Vagabundia Hacer clic para expandir... No funciona
letasgon dijo: Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Hacer clic para expandir... No funciona ---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 19:29 ---------- pedro salinas dijo: El nuevo Comment Box de Facebook en Blogger : Vagabundia Hacer clic para expandir... No funciona
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 27 Ago 2011 Mensajes 4.257 12 Dic 2013 #7 No sería más fácil si colocas la url del blog?