axe25
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola necesito ayuda soy de Perú y actualmente tengo una app que deseo monetizar con audience network pero mi problema surge cuando quiero agregar un metodo de pago ya que mientras no ponga un metodo no se mostrara los anuncios en mi app, al selecionar algun metodo me tira el error "Esta plataforma no se admite en la región de esta cuenta de pago.".
Agrege una cuenta bancaria de BCP soles y no resulto tbm en dolares y tampoco intente con varios bancos y tampoco tambien puse mi paypal verificado y tampoco por ultimo use mi cuenta payoneer pero igual sigue apareciendo el error por eso vengo a pedir ayuda si alguien logro monetizar su app con audience y como logro vincular un metodo de pago, espero puedan ayudarme.
Agrege una cuenta bancaria de BCP soles y no resulto tbm en dolares y tampoco intente con varios bancos y tampoco tambien puse mi paypal verificado y tampoco por ultimo use mi cuenta payoneer pero igual sigue apareciendo el error por eso vengo a pedir ayuda si alguien logro monetizar su app con audience y como logro vincular un metodo de pago, espero puedan ayudarme.