Formas de monetización para sitios web sin descargas

J

Justone

Tengo 2 webs de alrededor de 3000-4000 visitas diarias y queria que me recomendaran cual seria la mejor manera para monetizar, si hubiera alguna como adsense solo que pague en paypal, me refiero al hecho que pague por las visitas sin necesidad de estar descargando nada,estaba viendo adjal y tienen que descargar para que ganes dinero o me equivoco? y tambien que me aconsejan para una web de adultos que tenga descargas? Saludos

adresc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2011
kontextua, adcash podrían ser opciones que te sirvan

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
CPM Rocket, es por conversiones, pero a mi me funciona en una de peliculas, con 300-600 visitas diarias, pero claro, mis visitas son unicas y desde Google, nada de Facebook

adresc

Dseda
Desde
17 Dic 2011
CPM Rocket, es por conversiones, pero a mi me funciona en una de peliculas, con 300-600 visitas diarias, pero claro, mis visitas son unicas y desde Google, nada de Facebook

cuanto te deja diario con esas visitas aprox?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
cuanto te deja diario con esas visitas aprox?

No todos los dias hago conversiones, por lo que no todos los dias gano dinero, pero son cono $.30 USD por conversion, que tengo como una por semana

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No has especificado la temática, pero si el caso es que no puedes implementar Adsense, hay muchas alternativas suculentas. Según tu situación: índice de clicks, impresiones, etc, deberías coger una u otra.

Desde
25 Jul 2013
La mayoría de las que te han recomendado pagan por conversiones menos Kontextua, deberías implementarla ya puesto que una de sus grandes ventajas es que paga independientemente de lo que hagas, no tiene un mínimo para depositarte. y con 6000 - 8000 visitas diarias, que imagino deben ser más de 14000 impresiones, quizás haces más de 60-70$ con Kontextua al mes.

Claro, siempre hay que revisar lo que dijo Reypulga, porque:

- Si por ejemplo solo tienes imágenes o gifs y arrastras a la gente de face es difícil que te dejen gran dinero por Kontextua en texto, que creo es el que más deja.

- En tu caso como es warez también hay que revisar si tienes textos en cada entrada o subes los archivos warez a lo flojo: "descarga el último juego X, clic aquí". Si es así, tampoco hay mucho "campo" para explotar Kontextua, aún cuando incluyendo las imágenes algún extra deja.