Ayuda para mostrar títulos de entradas en lugar de URL en WordPress

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas,

Bueno realmente no sabía como llamar a este tema xD La cosa es que no sé que he tocado, que de repente aparece donde debe aparecer el título del blog o de las entradas, la url de la pagina.

vhw2gj.png

En lugar de aparecer ahí el título, aparece la url, ¿A alguien le ha pasado?

He buscado por Google y el foro y no encuentro nada, jamás me había pasado algo así.

Funcionaba perfecto hasta hace una hora, de hecho el título en el panel de WordPress se ve perfectamente..

Añado por si sirve de algo que en ese sitio Web tengo la versión de WordPress 3.1.

Ayuda por favor 🙄

Saludos,
iNy :cupcake:

Hiciste cambios en el permalink?

No hiciste cambios en el permalink?

Todo está normal, menos eso, lo único que hice fue borrar el archivo .maintenance porque me apareció un error bastante curioso, y con eso lo solucionaba.

mm si nadie te da una solución, creo que lo mejor será que vuelva a subir el Wordpress. De esa forma debería solucionarse.

mm si nadie te da una solución, creo que lo mejor será que vuelva a subir el Wordpress. De esa forma debería solucionarse.

Tiene que haber otra solución, aparte de reinstalar WP o actualizar.. :grumpy:

Intenta cambiar de plantilla. Si se soluciona sabrás que tu problema es de la plantilla y no de tu wordpress... 🙂

Intenta cambiar de plantilla. Si se soluciona sabrás que tu problema es de la plantilla y no de tu wordpress... 🙂

Voy a probar.. pero vamos.. no he tocado NADA de la plantilla, solo borré ese archivo del ftp que no repercute en absoluto al tema, o eso creo.

Vale, cambiando el theme se ve bien, ahora si que no comprendo nada xD ¿Alguien me dice como arreglo entonces la linea correspondiente en el theme? A unas malas mañana lo subo de nuevo que tengo backup de hace dos días en otro PC, pero vamos si alguien me echa un cable mejor :grumpy:

Simplemente actualiza tu theme con el backup que tienes de el..

Simplemente actualiza tu theme con el backup que tienes de el..

Tendré que esperar a mañana entonces :grumpy:

No obstante, me gustaría que si alguien sabe cómo "arreglar el theme" por decirlo de alguna manera, el código que he de editar o añadir me lo diga por favor, porque así ya lo sé para otra vez, por tener más soluciones, y también aquellos que lean en un futuro este tema.

Aparentemente es el header.php ,,, o en dado caso ver que de nuevo con el plguin all in seo, en caso de que lo tengas.... Actualiza tu header.php ,, y si no actualiza toda tu plantilla y listo. El backup lo subes de una vez por ftp. 🙂

Aparentemente es el header.php ,,, o en dado caso ver que de nuevo con el plguin all in seo, en caso de que lo tengas.... Actualiza tu header.php ,, y si no actualiza toda tu plantilla y listo. El backup lo subes de una vez por ftp. 🙂

El All in seo sigue instalado y configurado correctamente, allí también aparece el título etc.. Todo está en orden menos eso que comento, y apareció (o mejor dicho desapareció) sin más :ambivalence: Revisaré el header.php aunque ya lo hice antes de abrir el tema pero no vi nada raro, gracias por todo Manuel!

No entendí bien y no dices en que parte te pasa, si en las entradas, en el archivo o en el index de la web.

Si es en el index revisa el index.php o bien en el panel donde tienes el titulo de la web, si es en las entradas revisa el single.php en la parte donde hace llamada al título.

No entendí bien y no dices en que parte te pasa, si en las entradas, en el archivo o en el index de la web.

Si es en el index revisa el index.php o bien en el panel donde tienes el titulo de la web, si es en las entradas revisa el single.php en la parte donde hace llamada al título.

Me pasaba en todo el blog y ya lo solucioné.

Faltaba la línea:

<title><?php bloginfo('name'); ?> <?php wp_title(' - ', true, 'left'); ?></title>

Debajo de:

<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />

En header.php. De forma paranormal se borró :ambivalence:

Gracias a los pocos que estuvisteis pendientes y tal, sobre todo a Manuel :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás