Ayuda para mostrar visitas y comentarios en plugins

• Autor Autor posteadorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

posteadorx

Hola amigos de foro beta quisiera que me ayuden averiguar como hago para que me salgan estos plugins en mi pag: aqui unas capturas para lo que pido .

1ero : Como hacer para que me salga cuantos visitan un aporte que subo como aqui

jboxVtZdCHu8Y1.JPG

2do : como hago para que puedan comentar mis aportes usando las diferentes redes sociales ya sea facebook o mas

jbjWXYwextzytT.JPG

Hola amigos de foro beta quisiera que me ayuden averiguar como hago para que me salgan estos plugins en mi pag: aqui unas capturas para lo que pido .

1ero : Como hacer para que me salga cuantos visitan un aporte que subo como aqui

jboxVtZdCHu8Y1.JPG

2do : como hago para que puedan comentar mis aportes usando las diferentes redes sociales ya sea facebook o mas

jbjWXYwextzytT.JPG
¡Hola! Para lograr lo que solicitas en tus capturas de pantalla, puedes hacer uso de diferentes plugins disponibles en WordPress. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Para mostrar la cantidad de visitas en tus publicaciones, te recomendaría utilizar un plugin como "Post Views Counter". Este plugin te permite mostrar el número de visitas en cada una de tus publicaciones, similar a la captura de pantalla que compartiste.

2. Para permitir que tus lectores comenten utilizando sus cuentas de redes sociales como Facebook u otras plataformas, puedes utilizar un plugin como "Social Comments". Este tipo de plugins agregarán botones de inicio de sesión de redes sociales en la sección de comentarios, lo que facilitará a tus usuarios comentar utilizando sus perfiles sociales.

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda. ¡Déjame saber si necesitas más información o ayuda con la configuración de estos plugins!

Atrás