Ayuda para no equivocarme desde el principio

• Autor Autor albahacas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albahacas

albahacas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos....

Hace tiempo que pertenezco al foro pero estuve ausente... He vuelto a leerlos hace varias semanas yestoy arrancando un nuevo proyecto, bueno, el primero orientado a adsense en realidad....

La idea es un blog general (ya tengo un dominio .com relacionado con la palabra suerte) de temas un tanto misticos, cabuleros y esotericos, jeje... Se que tal vez debería concentrarme en algo mucho mas rentable como viajes, jeje, pero creo que como primera experiencia puede ayudarme a aprender un monton.... La cuestión es que como son muchos los temas que se pueden desarrollar, tengo estas dudas y aclaro que estoy aprendiendo ....

- Puedo usar como estrategia, posicionar muchos articulos del blog, en vez del home (o la key del dominio), por ejemplo (y es un ejemplo) "tirada de tarot gratis". Podría lograr posicionarme de este modo?
- Si se puede ir posicionando los articulos, cuantas busquedas globales mensuales exactas serían suficientes para usar determinada keyword?
- En su experiencia o conocimientos, se pueden obtener ganancias decentes con estos temas o conviene enfocarse más en venta de productos o programas de afiliados.

Aclaro también que la intención es trabajar el blog con mucho contenido, original y actualizado a diario.
Espero que me puedan orientar para al menos saber si estoy bien orientada...
Gracias de antemano....

😉

Hola, perdon por volver a escribir, pero me pregunto si habré metido la pata en algo o mi pregunta es demasiado novata? Me llamo la atención que con tantas visualizaciones nadie me pudo ayudar 🙁
Por fi, si dije algo incorrecto o plantee mal la pregunta, diganme, asi me corrijo, como dije antes, tengo pocos mensajes y es muy posible que este preguntando mal....
Pido disculpas tambien por la ansiedad :witless:

Las cosas se pueden hacer de muchas maneras diferentes, pero si yo estuviera en tu caso, intentara concentrarme primero en posicionar la página principal para una, dos o tres keywords... se dice que tiene más peso una página principal que una interna.

Para las páginas internas prestaría mucha atención a los títulos de cada artículo y a los títulos de los enlaces internos. Si algún artículo puede llegar a tener buen tráfico (dependiendo de sus keywords), pudieras intentar también posicionarlo, pero yo personalmente siempre prefiero comenzar con la página principal para luego ir a las internas.

En cuanto a la temática, como no la conozco, no te puedo decir si es rentable o no con Adsense.

Todos los articulos de un blog quedan posicionados en Google, el problema es en que posicion quedan. Solo necesitas ser muy reiterativo con esas frases clave. El dominio principal tendra buena posiicion para determianda palabra clave segun la presion que estas palabras ejerzan en el buscador.

Gracias a ambos por responderme !!! Entiendo, entonces, será cuestión de buscar 2 o 3 términos lo más potenciales posibles y posicionarlas en la home utilizando técnicas que obviamente estoy aprendiendo y leyendo y leyendo, jeje...
Igual me encantaria que si alguien a aunque sea rozado este tipo de temas, me pudiera dar alguna opinion en cuanto a la rentabilidad media que tiene....

Creo que este tipo de preguntas, aunque muy novatas, ayudan mucho a quienes leemos el foro en busca de orientación... Ojala la experiencia nos permita pronto ayudar también....
Gracias de nuevo...

Atrás