Ayuda para no perder el partner de YouTube

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boruto Fan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas, tenia un canal de youtube pero lo abandone por motivos x, pero esta semana volví a subir contenido, pero revisando el correo me encontré con eso.

¿Cuanto es el umbral?
¿Alguna solución?

Gracias.

¿Cuánto tiempo lo abandonaste?

Youtube solo cuenta las horas de reproduccion de los ultimos 12 meses para mantener la monetizacion.

Al parecer tus videos actuales no acumularon la suficiente cantidad de horas en los ultimos meses y por eso te la van a quitar.

Recuerda que para monetizar son requeridas 4,000 horas de reproduccion.

si contrato algún servicio de reproducciones del foro, crees que cuente?

vi la estadísticas y veo que solo me falta 1k para completar las 4k, que user recomiendan para comprar vistas?

si contrato algún servicio de reproducciones del foro, crees que cuente?
Si sale mal te quitarían la monetización si o si y perderías posiblemente tu cuenta adsense vinculada 🙁
vi la estadísticas y veo que solo me falta 1k para completar las 4k, que user recomiendan para comprar vistas?
Mejor gasta en ads o menciones en lugares con tráfico similar al tuyo,

Fanpages de Facebook o cosas así, que te ayuden a llegar a gente realmente interesada, es más seguro que el tráfico pago,

La mayoría te dirán es 100% real, luego llegarán 99% bots y adiós tu monetización 🙁

La tienes difícil, a lo mucho es que subas varios vídeos estos días para atraer a público porque si ven un canal que esta inactivo no creo que se interesen en ver los demás vídeos.

Pon tu canal, así te ayudo a ver tu contenido y te cuenten algunas horas.

Te puedo dar una mano con eso de las horas de reproducción YouTube está dando poco alcance

La cuenta de adsense no te la quitan, habla la experiencia

No compres bots, trata de conseguir las vistas 100% organicas, y si no pues normal que te la quiten, y vuelves hacer videos y vuelves a completar las 4000 mil horas, no es conplicado, basta que un video se posicione bien, y de nuevo tendras tu monetizacion

En mi experiencia tuve mi canal por casi un año monetizando y no había verificado la cuenta y obviamente no había llegado al umbral de pago,

Lo que hice fue contactarme con soporte de youtube por medio de mensajes (por ser socio tienes esa opción), y le expliqué la situación a lo que me dijeron que son solo mensajes o advertencias que se muestra por parte de adsense pero que no pasaría nada, así que le hice caso y nunca me paso nada.

Consejo comunícate con ellos.

me gustaria saber que tipos de videos subes y por cierto como te fue con el canal, lograste recuperar la monetización? a mi me desmonetizaron el 6 de julio pero puedo volver a enviar la solicitud el 5 de este mes, el motivo de la desmonetización fue por contenido reutilizado y repetitivo, pero no se si eso fue debido a que uso voz artificial. apropósito sobre eso ¿tu utilizas tu propia voz en el canal?

No uso mi voz y mi contenido es traduccion de comic del ingles al español y perdi la monetizacion

No uso mi voz y mi contenido es traduccion de comic del ingles al español y perdi la monetizacion
ah ya veo, pero los narras con programas de texto a voz? una lastima lo de la monetización, osea que no pudiste llegar a las 4000 horas? enviaras de nuevo la solicitud o ya no lo intentaras?

Como dicen algunos compañeros, has alguna campaña de Ads facebook, de esa manera por lo menos te aseguras que las personas que vayan a tu video es porque realmente les interesa el contenido, si contratas otro tipo de servicios no puedes asegurar que les interese el contenido y tan pronto entren al video saldrían.

Por lo menos con el Ads de Facebook, irían al video porque les interesa, que se queden a ver el video ya dependerá de la calidad del mismo y lo que pueda aportar para sus gustos.