Boruto Fan
No recomendado
Verificado por Whatsapp
unos 9 meses¿Cuánto tiempo lo abandonaste?
si contrato algún servicio de reproducciones del foro, crees que cuente?Youtube solo cuenta las horas de reproduccion de los ultimos 12 meses para mantener la monetizacion.
Al parecer tus videos actuales no acumularon la suficiente cantidad de horas en los ultimos meses y por eso te la van a quitar.
Recuerda que para monetizar son requeridas 4,000 horas de reproduccion.
Al menos que sean vistas que simulen ser reales y se queden durente todo el tiempo del video, entonces si te las contaria.si contrato algún servicio de reproducciones del foro, crees que cuente?
Si son visitas orgánicas puede ser que sí.si contrato algún servicio de reproducciones del foro, crees que cuente?
Si sale mal te quitarían la monetización si o si y perderías posiblemente tu cuenta adsense vinculada 🙁si contrato algún servicio de reproducciones del foro, crees que cuente?
Mejor gasta en ads o menciones en lugares con tráfico similar al tuyo,vi la estadísticas y veo que solo me falta 1k para completar las 4k, que user recomiendan para comprar vistas?
La cuenta de adsense no te la quitan, habla la experienciaSi sale mal te quitarían la monetización si o si y perderías posiblemente tu cuenta adsense vinculada 🙁
Mejor gasta en ads o menciones en lugares con tráfico similar al tuyo,
Fanpages de Facebook o cosas así, que te ayuden a llegar a gente realmente interesada, es más seguro que el tráfico pago,
La mayoría te dirán es 100% real, luego llegarán 99% bots y adiós tu monetización 🙁
En mi experiencia tuve mi canal por casi un año monetizando y no había verificado la cuenta y obviamente no había llegado al umbral de pago,Buenas, tenia un canal de youtube pero lo abandone por motivos x, pero esta semana volví a subir contenido, pero revisando el correo me encontré con eso.
¿Cuanto es el umbral?
¿Alguna solución?
Gracias.
Ver el archivo adjunto 799213
ah ya veo, pero los narras con programas de texto a voz? una lastima lo de la monetización, osea que no pudiste llegar a las 4000 horas? enviaras de nuevo la solicitud o ya no lo intentaras?No uso mi voz y mi contenido es traduccion de comic del ingles al español y perdi la monetizacion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?