Cómo cargar pequeñas cantidades de Bitcoin en tu monedero sin pagar altas comisiones

Fredar Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
63
Hola a todos.

Nunca antes había necesitado comprar bitcoins, pero necesito hacer un pequeño pago con la criptomoneda y soy muy novato en todo esto.

Creo que cometí un error porque me hice cuenta en Binance para cargar 50€ en bitcoins y ahora cuando voy a intentar retirarlo (que por lo que veo es la forma de mandarlos a un monedero), como no está en la red de Binance: a) me cobran 0,0005 BTC por la transacción (que son unos 25€) y b) no me dejan enviar menos de 0,001 BTC (que es mucho más de lo que quiero pagar).

La solución punto b) entiendo que sería enviarme todo el dinero completo a mi propio monedero (me he hecho uno con Electrum), pero de nuevo la comisión sería la misma y se me iría la mitad.

¿Qué otra forma habría de conseguir los bitcoins, mandarlos a mi monedero y pagar sin que se me vaya la mitad en comisiones? No me importa volver a cargar el dinero por otro servicio y dejar los 50€ en Binance.

Gracias de antemano por la ayuda.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese pago que necesitas hacer, no te acepta USDT?

En vez de binance podrías comprar en coinbase pro, si no me equivoco (tengo medio año sin usarlo) la comisión es menor que binance cuando envías btc
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.643
@Fredar te dejo 3 puntos que quizás te sirvan.

1. Si el pago puede ser con otra cryptomoneda, la intercambias en Binance por alguna con fees de red más bajos, pueden ser LTC o si te conviene una stable USDT (trc20), por dar un ejemplo.

2. Si el pago si o sí tiene que ser con Bitcoin, podes consultar si se acepta LN. El proceso en este caso sería: cambiar en Binance BTC por LTC o USDT (usando las monedas ejemplo del punto uno), retirar a FixedFloat y en recibir, poner bitcoin con lighting network, pegas el invoice que te den o el de tu wallet (con ln, pueden ser bw o muun) y listo. Para este punto hay que tener en cuenta los montos que vas a utilizar, ya que las comisiones de LN no se manejan de la misma forma, por lo que si son bajos viene de diez, pero si no lo son llega un punto en el que por montos te conviene enviar el dinero on chain, aunque en este caso las comisiones te las pone Binance.

3. Si no se puede ninguna de estas opciones, podes aplicar lo del punto 2 pero recibiendo el saldo si o si en tu wallet, para que después vos esperes a que la mempool esté descongestionada y los envíes onchain pagando menos costos (usualmente los fines de semana).

Espero haberte ayudado, las monedas o casa de intercambio que utilicé son simplemente ejemplos, siempre uno termina eligiendo lo que más convenga.

Saludos.
 
Última edición:

Fredar

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
63
Gracias @Gato221 y @Mateiasu.

Estoy aprendiendo un montón.

En principio USDT no permite, pero Litecoin sí, así que voy a intentar pagar con el método uno, pero voy a echarle un vistazo a FixedFloat para ver si puedo mandar el resto del dinero a mi propio monedero. También le echaré un vistazo a Coinbase para ver cuáles son sus tarifas.

Muchas gracias.

[Editado] He visto que, efectivamente la comisión con LTC es muchísimo más pequeña y sí que me ha permitido hacer el pequeño pago desde Binance.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Vendelo por otro medio, lamentablemente en muchas empresas cobran así.
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.643
Gracias @Gato221 y @Mateiasu.

Estoy aprendiendo un montón.

En principio USDT no permite, pero Litecoin sí, así que voy a intentar pagar con el método uno, pero voy a echarle un vistazo a FixedFloat para ver si puedo mandar el resto del dinero a mi propio monedero. También le echaré un vistazo a Coinbase para ver cuáles son sus tarifas.

Muchas gracias.

[Editado] He visto que, efectivamente la comisión con LTC es muchísimo más pequeña y sí que me ha permitido hacer el pequeño pago desde Binance.
Genial compañero, me alegro.

Cuando gustes, acá andamos. Si necesitas una mano en algo y está a mi alcance ayudar, me escribes :D
 

MarianaP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que mundo raro esto del bitcoin, no entiendo nada de nada
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
¿Alguien sabe si localbitcoin de verdad te permite enviar sin comisiones si ambas wallet son de la misma plataforma? Es que lo lei en un sitio y no sabía si era cierto. Tal vez algun usuario pueda compartir su experiencia.
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.643

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba