Ayuda para obtener barra Wibiya en Wordpress

internetox

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
759
yo tengo cuenta... cuanto estan dispuestos a pagar?? :p jeje, contactenme y vemos como los puedo ayudar.
 

FakeDark

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1.562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es antiestetica esa barra, no le da nada bueno, de que sirve o para que funciona?
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
El titulo que colocaste no tiene nada que ver con lo que pides xD, Esa barra es fea yo pedí mi invitación y ni coloque la barra

No se de donde sacaron que eso da autoridad y posicionamiento xD
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El titulo que colocaste no tiene nada que ver con lo que pides xD, Esa barra es fea yo pedí mi invitación y ni coloque la barra

No se de donde sacaron que eso da autoridad y posicionamiento xD


jajajaja eso no lo sabia :p , yo la quiero porque me gusta no se porque pero a mi si me gusta :p
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Esta barra la había visto muchas veces y me llamo la atención aunque pega mas en un blog que sea parecido a comunidad, ya que lógicamente no pondremos en un blog de cocina dicha barra o por lo menos yo no lo aria.
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Sinceramente no se si esa barra le de 'autoridad' a tu blog pero si quieres tener un todo en uno al alcane, pues podrias probarlo ;)... si reducen tus visitas fue por que no gusto =P.

Saludos, todo es cuestion de gustos.
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
Che ya me está cansando ver temas tuyos con cualquier título que nada que ver con lo que escribís adentro, por que no ponés títulos descriptivos?
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Che ya me está cansando ver temas tuyos con cualquier título que nada que ver con lo que escribís adentro, por que no ponés títulos descriptivos?

Si, es lo que pasa cuando no se leen las normas de los foros, no te preocupes eso les pasa a muchos usuarios...
 

juliofranco

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
1.277
Pues a mi no me invito nadie, mande mi mail a los dias me aceptaron, eso no es tuenti
y hablando de tuenti tengo 10 invitaciones desde hace 1 año.
 

suriel

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2009
Mensajes
26
jajajaja eso no lo sabia :p , yo la quiero porque me gusta no se porque pero a mi si me gusta :p


jajaj a mi tambien me gusta, como que le da un toque de elegancia, en realidad, como para que la gente diga, oh este tipo si sabe de paginas web jajajjaaja

yo tengo cuenta... cuanto estan dispuestos a pagar?? :p jeje, contactenme y vemos como los puedo ayudar.


te puedo pagar de muchos modos, aqui te los explico:

si tienes pagina web, te doy un lugar destacable en mi blog.
quieres invitaciones a tuenti los tengo.

gozo de 10.000 fans en facebook, y 2000. seguidores en twitter, de todo ello te puedo dar un 10 % de toda mi red y tu les vendes tus productos jajjaja que asqueroso que soy jajajjaja
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Ustedes con este rollo y la verdad cuando vi este mensaje la primera vez me meti a la pagina y solicite una cuenta y ya hoy me la aprobaron, solo es cuestion de ser emprendedor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba