Ayuda para obtener mi tarjeta Payoneer en República Dominicana

Desde
23 Dic 2012
hola amigos quiero saber si en el foro algunos de los integrantes es de republica dominicana para ver si me ayuda con mi tarjeta de payoneer que la solicite y aun no llega soy de San Felipe de Puerto Plata, Republica Dominicana y la solicite y no me llega ni al correo ni nada nose como hacer para conseguirla ayuda porfavor alguien que me ayude si no es molestia :confused:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Yo la solicite hace dos años amigo e igual que tú creí que se había perdido en el correo, pero 40 días de haberla pedido me llego repentinamente a mi casa :=).
Paciencia amigo y si no llega, tocará volver a solicitarla u optar por DHL.

Saludos.

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
te tiene que llegar un correo como este
--------------------------------
Paso 3: Entrega » ¡Usted está aquí!
Se estima que su tarjeta llegará entre el 24 Mar 2014 y 31 Mar 2014
------------------------------
eso me lo mandaron ami pero yo cancele y page DHL mas rapido y mas seguro ya que aqui en mexico los carteros son bien Rateros y se quedan con las cartas
----------------------------
son 3 pasos
entra a tu cuenta de payoneer y te dira en que paso estas si estan en el numero 3 ahi te tiene que dar la fecha de yegada
desde ahorita te digo que se tarda mucho tiempo por correo regular
por DHL no tarda mucho pero cobran 60 dolares p

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
te tiene que llegar un correo como este
--------------------------------
Paso 3: Entrega » ¡Usted está aquí!
Se estima que su tarjeta llegará entre el 24 Mar 2014 y 31 Mar 2014
------------------------------
eso me lo mandaron ami pero yo cancele y page DHL mas rapido y mas seguro ya que aqui en mexico los carteros son bien Rateros y se quedan con las cartas
----------------------------
son 3 pasos
entra a tu cuenta de payoneer y te dira en que paso estas si estan en el numero 3 ahi te tiene que dar la fecha de yegada
desde ahorita te digo que se tarda mucho tiempo por correo regular
por DHL no tarda mucho pero cobran 60 dolares p

bueno yah paso la fecha de entrega y eso y aun no llega pero eso de DHL que es ?

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 17:18 ----------

Yo la solicite hace dos años amigo e igual que tú creí que se había perdido en el correo, pero 40 días de haberla pedido me llego repentinamente a mi casa :=).
Paciencia amigo y si no llega, tocará volver a solicitarla u optar por DHL.

Saludos.

entonces es mejor pagar es decir usar eso de DHL?

marcello

Beta
Desde
10 Sep 2013
DHL es paqueteria internacional
respecto a pagar o no pagar es tu decicion ya que son 60 dolares pero tarda creo 5 a 6 dias si mal no recuerdo y es 100% seguro

como te comento yo page por la razon que en mi pais no ay cultura de respeto a las cosas ajenas y los carteros cuando miran algo como tarjetas chekes o algo parecido que signifique dinero se quedan con la carta no les inporta
entonces es mejor pagar es decir usar eso de DHL?[/QUOTE]

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
DHL es paqueteria internacional
respecto a pagar o no pagar es tu decicion ya que son 60 dolares pero tarda creo 5 a 6 dias si mal no recuerdo y es 100% seguro

como te comento yo page por la razon que en mi pais no ay cultura de respeto a las cosas ajenas y los carteros cuando miran algo como tarjetas chekes o algo parecido que signifique dinero se quedan con la carta no les inporta
entonces es mejor pagar es decir usar eso de DHL?
[/QUOTE]

entonces como lo utilizo ?

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Envía un Email a Payoneer para que te orienten, pero si eliges DHL (pagando) sabrás que tendrás tu tarjeta 100% Seguro en 1 semana o menos.

entonces como lo utilizo ?[/QUOTE]

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo la tengo y me llego de una vez

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Para poder solicitar su tarjeta por envío DHL, que tiene un costo de $60, debe contar con fondos suficientes en su cuenta Payoneer para cubrir dicha tarifa de envío.
Para solicitar una tarjeta por DHL, por favor comuníquese con Atención al Cliente con una confirmación de su dirección y solicitando este método de correo para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: Contact Us | Payoneer

entonces como lo utilizo ?[/QUOTE]