J Jezuz1095 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Oct 2012 Mensajes 55 19 Oct 2013 #1 pago para optimizar un servidor y wordpress q a los 400 usuarios se pone lento Gracias
S skamasle Mi Desde 16 Oct 2010 Mensajes 3.090 19 Oct 2013 #2 Para negocios visita la sección de negocios ya tienes rango para entrar en ella
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 4 Abr 2012 Mensajes 2.035 19 Oct 2013 #3 Alguien sabe algún tip para optimizar un servidor, que se pone lento cuando hay picos?.
J Jezuz1095 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Oct 2012 Mensajes 55 19 Oct 2013 #4 skamasle dijo: Para negocios visita la sección de negocios ya tienes rango para entrar en ella Hacer clic para expandir... Aun no tengo el rango para entrar a la seccion negocios queda esperar nada mas
skamasle dijo: Para negocios visita la sección de negocios ya tienes rango para entrar en ella Hacer clic para expandir... Aun no tengo el rango para entrar a la seccion negocios queda esperar nada mas
W Wiisterr Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Mar 2013 Mensajes 42 19 Oct 2013 #5 Trabajas con servidor dedicado, vps, hosting compartido??
S skamasle Mi Desde 16 Oct 2010 Mensajes 3.090 19 Oct 2013 #6 spermatodj dijo: Alguien sabe algún tip para optimizar un servidor, que se pone lento cuando hay picos?. Hacer clic para expandir... Depende del server, depende de la web, depende de la configuración, muchas cosas pueden ser 7:
spermatodj dijo: Alguien sabe algún tip para optimizar un servidor, que se pone lento cuando hay picos?. Hacer clic para expandir... Depende del server, depende de la web, depende de la configuración, muchas cosas pueden ser 7: