Ayuda para poner anuncios en videos de YouTube

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
queria saver si alguien me puede ayudar y decirme con que programa esta personas crean esta plantilla para poner los videos

por que he mirado que si le pones una plantilla al video google te deja poner sus anuncios alguien sabe

aqui una foto Screenshot by Lightshot

y link del video https://www.youtube.com/watch?v=BdOlNh2eNk8

Tengo entendido que eso es solo una técnica para evitar el aviso de 'copyright' de Youtube. Le añades un marco de forma permanente a todo el vídeo y listo.

En cuanto al programa no sabría decirte alguno en este momento, cuestión de buscar en Google, lo siento.

Yo te recomendaría que intentaras ver si lo puedes obtener con After Effects o con Camtasia Studio, Únicamente es Poner el marco e Integrar el vídeo en el espacio correspondiente. Saludos

y como hago el marco

¿Esto sirve para evitar el copyright? ¿O es solo vistoso?

ese video tiene los días contados, ni te gastes de tratar de saltar el copy de esa manera.

Por otro lado lo del marco es facil, te haces una imagen en photoshop, fireworks o el que sea y luego con camtasia integras el video....

¿Esto sirve para evitar el copyright? ¿O es solo vistoso?

Sirve para evitar el copyrigth, ya que YouTube lo detecta como un vídeo nuevo y deja pasar para poder monetizarlo. En el foro hay un tutorial sobre estos parámetros que se deben alterar en los vídeos que se descargan directo de youtube para poder monetizarlos en el mismo youtube sin que te hagan strikes o cosas por el estilo.

Saludos.

El video ya está reclamado...por eso ya ni ganas de hacer la siguiente parte Jaja. Bueno si eres fan de la serie y no te importa que la empresa gane los dolares y tu NO, pues adelante.

Yo a veces edito videos, porque me gusta de jugadas de ronaldinho y de messi, entre otros. Se han hecho virales, pero no gano nada, uno que otro monetizado, pero la mayoria contenido de terceros de forma manual.

Última edición:
Atrás