Ayuda para poner botones de "Entradas antiguas" / "Entradas nuevas" y Home

• Autor Autor Olorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olorin

Olorin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy editando esta plantilla pero no he logrado hacer colocar los botones en el código de la Plantilla a pesar de que he seguido los pasos que me dan en esta página: Personalizar los links Entradas antiguas, Entradas mas recientes | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Es para facilitar la navegación dentro de los productos de la página y que el cliente pueda ir a navegar los demás artículo, en el momento no es posible y sólo se visualizan 12 productos.

La página que estoy editando es esta:

Rosario budista, meditación, esencias, Japa malas en Bogota

Muchas gracias.

Los codigos de ciudadblogger.com funcionan correctamente, tu problema esta en que esos tiene las condicionales que hacen que solo se muestre en el home de la web, si quiers mostrarlos en otros lugares pega solamente este codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span id='blog-pager-newer-link'>
<a class='blog-pager-newer-link' expr:href='data:newerPageUrl + &quot;?max-results&quot; ' expr:id='data:widget.instanceId + &quot;_blog-pager-newer-link&quot;' expr:title='data:newerPageTitle'><data:newerPageTitle/></a>
</span>

ahora si quiees mostrarlo en lugares especificos, puedes usar las condicionales que el mismo CiudadBlogger te ofrece, aqui te dejo el link:

Condicionales de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

salu2 :encouragement:

Atrás