Ayuda para posicionar mis Post y que mi blog salga adelante

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo un blog y quiero que estén bien posicionados mi post, no tengo mucho dominio por lo que me cuesta que personas me enlacen. Hasta ahora solo estoy indexando mi link yo mismo en diversas plataforma pero me ayudarían mucho si me dijeran que mas puedo hacer para subir mi dominio. Y otra pregunta, si compro un dominio .com los post que ya tengo posicionado pierden su posición?... ah y también estoy dispuesto a escribir como invitado en otros blogs ¡Saludos!

Aquí tienes todo lo que necesitas Enlace eliminado lee un poco, encontrarás estupendos tutoriales , para hacer linkbuilding por tu cuenta (perfiles, bookmarks, comentarios, pdf, imágenes, videos, etc) Un consejo puedes comprar un domino(10 usd) y redireccionarlo a un blog de blogger (así te ahorras el hosting) , en cuanto a lo de guest post, a lo mejor te tomo la palabra tengo por lo menos 10 dominios de mi pbn que les falta más posts, un saludo

En cuanto al contenido, sigue así :encouragement: con contenido original y que responda a lo que buscan los usuarios. Deberías comprarte un dominio (hay cupón en Goddady de dominios por 1$ más o menos) y hay hosting bastante barato por si quieres pasarte a Wordpress y poder personalizar más tu página web.

Busca palabras long tail para tu temática e intenta posicionarlas solamente con contenido de calidad, poco a poco tu blog cogerá fuerza y en el futuro será posible posicionar otras entradas más fácilmente :encouragement:

Gracias por el link amigo, lo revisaré... en cuanto a lo del dominio ¿Será que no afecta los post que ya tengo posicionado? o tendría que empezar de cero para posicionar nuevamente... Si te decides con lo de guest post me puedes escribir a sandovalluis924@gmail.com ¡Gracias! ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias por responde amigo... Investigaré mas acera de las palabras que me dices (long tail) ¡Gracias!

Puedes escribir de invitado para mi mandame mp:encouragement: