Ayuda para publicar en este FORO adecuadamente

• Autor Autor soycesarav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soycesarav

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, un gran saludo. No llevo mucho tiempo en este grupo y realmente no estoy muy claro sobre como publicar cierto tipo de contenido (me disculpo ya que no estoy acostumbrado a esto de los foros)

Tengo varios artículos que me gustaría ofrecer aquí en este foro sin embargo no veo que opciones debo elegir para ponerlos en venta o subastas por así decirlo, si alguien me podría ayudar con eso estaría muy agradecido. Son productos de Juegos Digitales & Programas de edición de vídeo.

Hola @soycesarav
Son productos de Juegos Digitales & Programas de edición de vídeo.
En ForoBeta no está permitido que vendas productos de terceras personas a menos que tengas la plena autorización para hacerlo o seas el desarrollador de esos vídeojuegos y programas.

Te aconsejo que explores el foro, que crees uno que otro hilo y comentario, así vas conociendo el foro y sus distintas secciones, moverse por ForoBeta es muy fácil.

Ah, entiendo. Bueno yo hice una publicación sobre
Sony Magix Vegas Pro 17 para Windows de 64bits
En 160$ dolares, la quitare entonces, estoy tratando de hacerlo pero no veo opciones para eliminar mi publicación. ¿Como la elimino?

En 160$ dolares, la quitare entonces, estoy tratando de hacerlo pero no veo opciones para eliminar mi publicación. ¿Como la elimino?

Tendrías que escribirle a un moderador o admin para eliminarlo o solo reportas tu propia publicación en la opción de cerrar tema.

Comunicate con un MOD para que cierre el tema, leete las reglas.

Me parece que puedes vender productos digitales siempre y cuando vendas las cuentas originales donde venga incluido el producto.

Me parece que puedes vender productos digitales siempre y cuando vendas las cuentas originales donde venga incluido el producto.
Eso comenté... siempre que tengas los permisos para hacerlo o sea el propietario de dichos programas informáticos.

Eso comenté... siempre que tengas los permisos para hacerlo o sea el propietario de dichos programas informáticos.
Espera, si vendo el dicho programa con su licencia y su cuenta a la que esta enlazada (la cual me pertenece porque tengo la licencia y factura) entonces no debe haber ningún problema ¿Verdad?

Muchas gracias por tu aportación

Espera, si vendo el dicho programa con su licencia y su cuenta a la que esta enlazada (la cual me pertenece porque tengo la licencia y factura) entonces no debe haber ningún problema ¿Verdad?
Si es una licencia legal no le veo problema.