Cómo evitar que el anuncio de AdSense aparezca varias veces en la página principal

Robert Novelo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
197
Pues estuve cambiando los anuncios de mi pagina, y en la pagina principal sale el resumen de los articulos, ahi es donde inserte el codigo de adsense para que aparezca entre el extracto del primer articulo y el segundo, sin embargo tambien sale el mismo anuncio entre el segundo y el tercero y tambien despues del tercero.

Lo que quisiera es saber como hacerle para que solo salga una vez, entre el primero y el segundo.
La pagina es Impuestos y Finanzas

Gracias!
 

zapy

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
18
La cuestion es donde lo colocaste? me parece que lo colocaste para que salga debajo de cada articulo, osea, esos articulos se iran imprimiendo con un bucle y tu en la parte baja del bucle lo pusiste, asi que se repetira infinitas veces, una forma sencilla de acabar con eso es, en la misma pagina donde esta el bucle pon un contador, una variable externa o una variable booleana y dentro del bucle un if, inicializas la variable fuera a 0 o false y dentro miras, si esa variable esta en 0 o false la pones en true e imprimes el anuncio, entonces la proxima vez que pase el bucle la vera, no estara en el primer estado y no pondra el anuncio
 

Robert Novelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
197
ups, te agradezco el tip, pero la verdad es complicado para mi, hacer lo que dices, no tengo ni las mas remota idea de como hacerlo.
 

zapy

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
18
tienes el codigo de la pagina donde esta el anuncio? si asi, si me lo mandas x mp o lo pones aqui te pongo yo el codigo que tienes que poner y donde
 

nax

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2010
Mensajes
165
te falta el archivo pero sería algo así

PHP:
if (!isset($unavariablerara) ) {
?>
 aqui el codigo del anuncio
<?php
 $unavariablerara = 1;
 }
 

rcobosr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
270
En cuestión de anuncios de adsense, lo que tu ves no es lo que ven otros usuarios de tu sitio alrededor del mundo, el anuncio va cambiando conforme a ubicación, intereses, historial y otros factores
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba