Ayuda para realizar pagos y transferencias con Payoneer

• Autor Autor krlosleon_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krlosleon_

krlosleon_

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Qué tal? Tengo un problema con esta aplicación y es la de poder realizar pagos y sacar el dinero por Airtm. He visto que necesito 3 pagos de empresas Estadounidenses aprobadas por Payoneer. Podría sacar directamente (ejemplo: $50) a mi cuenta bancaria pero me sale con una comisión de $15, algo exagerado creería, sin contar el porcentaje que se quedaría el banco.

Lo que quisiera es saber si alguien me puede ayudar con algún servicio para resolver dicho problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Adjuntos

• Payoneer.webp
    Payoneer.webp
    25,6 KB · Visitas: 21
Debes recibir un total de 300$ de cualquier empresa (como PayPal) o mas para que se habilite la opción de "enviar pagos" a otros usuarios Payoneer.

no admite ni pagos de paypal
ni de stripe ni ninguna pasarela de pagos para liberar, deben ser empresas
Debes recibir un total de 300$ de cualquier empresa (como PayPal) o mas para que se habilite la opción de "enviar pagos" a otros usuarios Payoneer.

no admite ni pagos de paypal
ni de stripe ni ninguna pasarela de pagos para liberar, deben ser empresas

Si admite pagos, lo hice la semana pasada con una cuenta totalmente nueva.

Lo de "pagos de empresa" es unica y exclusivamente para solicitar la tarjeta.

Si admite pagos, lo hice la semana pasada con una cuenta totalmente nueva.

Lo de "pagos de empresa" es unica y exclusivamente para solicitar la tarjeta.
que buena noticia

¿El pago debe hacerlo la misma empresa verdad? En este caso como mencionas de ejemplo, PayPal. No con una cuenta de cualquier usario de PayPal.

¿El pago debe hacerlo la misma empresa verdad? En este caso como mencionas de ejemplo, PayPal. No con una cuenta de cualquier usario de PayPal.

Exacto. Es agregar tu cuenta de banco que te proporciona Payoneer en Paypal para retiros. Al retirar, te llega a Payoneer con 1% de comisión si no me equivoco, tengo tiempo sin hacer eso.

Eso que te dijeron arriba 🙂

Atrás