AdSense Ayuda para recuperar cuenta en AdSense

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo unico que puedes hacer es crearte otra ads y seguir las normas, porque ya esa no te la van a devolver :fatigue:

create otra cuenta mejor y no hagas mas cosas como las que mencionaste...yo me tarde mas de 30 dias en crear otra y ya esta funcionando...

Hola, algun usuario con experiencia me pudiera ayudar, desbloquear mi cuenta adsense, se lo voy agradcer mucho.

El problema es que necesito rellenar un formulario, y solo tengo una sola oportunidad de presentar materiales para que me puedan activar otras mi cuenta, tengo miedo que algo vaya rellenar mal, alguien con alguna experiencia que me lo comparta porfavor.

Por ejemplo esta pregunta, no se que hacer:
¿Ha adquirido alguna vez tráfico para sus sitios? *
El origen principal del tráfico de su sitio web *

Si compre trafico un par de veces, pero eso ya tiene mucho, y ya no lo he vuelto hacer, por que me ha ido mal, y bueno un usuario del foro salio con que me va ayudar a ganar mas dinero, si todo iva bien, pero se me hacia raro todo, asi que le dije que cancerá todo, y dejo de trabajar con mi cuenta, que mas bien estaba, experimentando, muchos clicks lo genero, y mi blog solo tiene 40 visitas.

Cuanto tiempo me dan para rellegar ese formulario? alguien sabe?

mozdoLA.png

Espero alguien me pueda ayudar con esto!, saludos a todos.

La pregunta seria que cosas hicistes para que te inhabilite o que cosas hicieron para que te inhabilite? google no inhabilite por que ellos quieren.
Esa trampa que hicieron fue demasiado fuerte, de donde provenia las visitas? de sitios ilegales?

Eso debes pensar.