Ayuda para recuperar cuenta en Instagram

• Autor Autor bluemorex1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bluemorex1

Gamma
buenas betas :
hace dias trate de ingresar mi cuenta y me sale esto:

ins2.png

ins3.png

le de en enviar mensaje y nunca me llega el mensaje al correo con el codigo

la opcion del numero mobil no la uso debido q ese numero virtual hace tiempo expiro

tengo acceso al correo y nunca llega el mensaje , solo llega el mensaje de restablecer contraseña

ins1.png

si alguien tiene manera de recuperar o al menos como contactar con el soporte ya he buscado ... uff no hay esa opcion,
en caso de encontrarlo lo compartiré con todos ... lo peor de todo es mi cuenta personal
espero ideas soluciones si se puede

Buenas tardes amigo,

Te aconsejo limpiar tu correo, borrar lo NO necesario y que sea en todas las carpetas. De esta manera, tendrá el correo liberado para recibir mensajes. Esto me pasó a mi, solo tuve que hacer una limpieza en el correo para poder recibir algunos mensajes que estaban en espera.

tengo la bandeja vacia de mi correo hotmail ... no llega el mensaje pero si llega el mensaje de restablecimiento de contraseña

ace poco batallé con eso, no hay otra solucion que pedir y pedir el codigo hasta que por fin llegue, hazlo cuantas veces puedas en el dia.

Muchos aqui han perdido sus cuentas por que no les llega el codigo y instagram no soluciona nada, solo queda eso, intentar muchas veces

voy ya casi 40 minutos seguidos, cada minuto exacto pido el codigo, no llega; vere si para la noche me la envia

- - - Actualizado - - -

nada no llega ... ni miercoles

Atrás