hulkstorm
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo años cobrando AdSense a través de Payoneer, con la cuenta bancaria virtual, Global Payments.Mmmm está complicado
Yo tuve que enviar 3 veces documentos para verificar mi identidad y si no están en sus parámetros no los toman en cuenta.
- Adsense no te da contrato
- No te envía correos electrónicos directamente sino automáticos
- Tampoco hay facturas de por medio
Debe haber alguna forma...
¿Cómo vinculaste tu cuenta adsense a payoneer?
Hola. Pudiste llegar a resolver este tema? Últimamente Payoneer está modificando sus términos de servicios de forma muy restrictiva. Parece que muy pocos negocios ya se podrán utilizando esta procesadora.Buenas noches,
Mi cuenta de Payoneer ha sido deshabilitada hace unas semanas con saldo y ya he enviado unos 20 emails con la información que supuestamente me piden, recibo pagos sólo a través de Google Adsense por mi trabajo en mi canal de YT.
Esto es lo que recibo en mi email cada vez que me rechazan el/los documento/s:
Ver el archivo adjunto 778105
Y esto es lo que se muestra en mi panel de Payoneer:
Ver el archivo adjunto 778108
Si hago clic en Enviar:
Ver el archivo adjunto 778110
Mi pregunta es, qué es lo que realmente tengo que enviar???, ya les he enviado prints de pantalla de recibos de pago de AdSense, prints de emails que me ha enviado AdSense y PDFs con políticas, registros y todo lo que he encontrado en AdSense pero nada funciona, no me habilitan la cuenta.
Dudo que esto me haya pasado a mi nada más, espero sus consejos y gracias de antemano.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?