Ayuda para recuperar cuenta Payoneer deshabilitada por AdSense

• Autor Autor hulkstorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hulkstorm

hulkstorm

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Mi cuenta de Payoneer ha sido deshabilitada hace unas semanas con saldo y ya he enviado unos 20 emails con la información que supuestamente me piden, recibo pagos sólo a través de Google Adsense por mi trabajo en mi canal de YT.

Esto es lo que recibo en mi email cada vez que me rechazan el/los documento/s:

1.webp

Y esto es lo que se muestra en mi panel de Payoneer:

2.webp

Si hago clic en Enviar:

3.webp

Mi pregunta es, qué es lo que realmente tengo que enviar???, ya les he enviado prints de pantalla de recibos de pago de AdSense, prints de emails que me ha enviado AdSense y PDFs con políticas, registros y todo lo que he encontrado en AdSense pero nada funciona, no me habilitan la cuenta.

Dudo que esto me haya pasado a mi nada más, espero sus consejos y gracias de antemano.

Mmmm está complicado
  • Adsense no te da contrato
  • No te envía correos electrónicos directamente sino automáticos
  • Tampoco hay facturas de por medio
Yo tuve que enviar 3 veces documentos para verificar mi identidad y si no están en sus parámetros no los toman en cuenta.

Debe haber alguna forma...

¿Cómo vinculaste tu cuenta adsense a payoneer?

Quizás no aceptan empresas de tu país por eso te piden esas cosas que son rarísimas. Lo mejor que podrías hacer es entrar en el chat o mandar un ticketa para que te lo expliquen.

Mmmm está complicado
  • Adsense no te da contrato
  • No te envía correos electrónicos directamente sino automáticos
  • Tampoco hay facturas de por medio
Yo tuve que enviar 3 veces documentos para verificar mi identidad y si no están en sus parámetros no los toman en cuenta.

Debe haber alguna forma...

¿Cómo vinculaste tu cuenta adsense a payoneer?
Tengo años cobrando AdSense a través de Payoneer, con la cuenta bancaria virtual, Global Payments.

Creo que la segunda opción debería servirte, envíales en un pdf el correo de aprobación de tu cuenta AdSense, espero lo tengas guardado, acompañado de los emails de notificación de pago emitido en los que además sea visible tu email y tu documento de identidad.

Otra cosa, cobrar AdSense por Payo es sólo para usuarios AdSense de USA, por lo que si tu cuenta Payoneer es de Vzla y tu cuenta AdSense de USA se me ocurre que quizás ese podría ser el problema. En todo caso, te sugiero que intentes comunicarte directamente con Payoneer para que te aclaren mejor el asunto.

¿Has considerado cobrar en Venezuela por Mercantil? Te llega en Bs y a tasa BCV, otra opción es por cheque, son endosables y si puedes abrir una cuenta afuera mucho mejor. Lo malo es que tendrías que cerrar tu cuenta actual de AdSense y abrir otra de Vzla, otra opción, si ganas suficiente sería registrar una empresa afuera.

Buenas, me ha pasado algo similar hace poco

la mejor manera de solucionarlo a veces es al +1 646 568 3695, llamalos y cuando te atienda el agente le decis que tenes poco saldo en tu celular y ellos te llaman y te ayudan.

Si envias el correo electronico debes enviar una captura que se vea el enlace url de correo que recibis, eso es lo que mas se fijan el url, para que no parezca que lo creaste vos y sacaste captura.

Creo yo que debes enviar los mails que recibis de Adsense donde se vea todo como te dije y tambien poner lo mas acorde que realizas a tu servicio, en este caso sos un creador de contenido audiovisual, no?

si queres solucion rapida, llama ya no esperes, para agente en español marca 2 y ten a mano tu numero de cuenta Payoneer.

Mucha suerte

Toca enviar documentos muy personales para que te los acepten, si envías documentos "generales" te los van a rechazar...

Es debido a las políticas que ahora se manejan donde tú, el cliente, debes tener un trato "personalizado" con la empresa...

lograste resolver? estoy pasando por algo similar

Saludos amigos alguien que me pueda colaborar me pasa lo mismo me pide lo siguiente
Para aprobar este pago y garantizar que los pagos futuros se procesen rápidamente,

1. proporcione una factura que muestre la naturaleza de los servicios que proporcionó. La factura debe mostrar el monto del pago, el nombre de ambas partes y la fecha.

2. Una captura de pantalla completa de su página de historial de pagos de Paypal que muestre su nombre.

Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta en nuestra plataforma segura para enviar la información requerida.

¡Gracias por elegir Payoneer!

Gracias,

Ashutosh

Atención al cliente

Buenas noches,

Mi cuenta de Payoneer ha sido deshabilitada hace unas semanas con saldo y ya he enviado unos 20 emails con la información que supuestamente me piden, recibo pagos sólo a través de Google Adsense por mi trabajo en mi canal de YT.

Esto es lo que recibo en mi email cada vez que me rechazan el/los documento/s:

Ver el archivo adjunto 778105

Y esto es lo que se muestra en mi panel de Payoneer:

Ver el archivo adjunto 778108

Si hago clic en Enviar:

Ver el archivo adjunto 778110

Mi pregunta es, qué es lo que realmente tengo que enviar???, ya les he enviado prints de pantalla de recibos de pago de AdSense, prints de emails que me ha enviado AdSense y PDFs con políticas, registros y todo lo que he encontrado en AdSense pero nada funciona, no me habilitan la cuenta.

Dudo que esto me haya pasado a mi nada más, espero sus consejos y gracias de antemano.
Hola. Pudiste llegar a resolver este tema? Últimamente Payoneer está modificando sus términos de servicios de forma muy restrictiva. Parece que muy pocos negocios ya se podrán utilizando esta procesadora.

Atrás