Ayuda para recuperar cuenta PayPal limitada

• Autor Autor Elluveite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elluveite

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, quien pueda ayudarme con mi cuenta Paypal fue limitada temporalmente el día de hoy, alguien quien me ayuda a verificarla al 100%? la cuenta es creada con datos reales, datos legales, estoy dispuesta a enviar cualquier documento que necesite ya que son datos reales

Necesito ayuda 🙁 de ante mano se los agradezco, necesito recuperar mi dinero

Esto me pide

Cargar una identificación con fotografía

Cargar un estado de cuenta bancario

Proporcione un estado de cuenta de la tarjeta de crédito

Confirmar identidad

Proporcionar comprobante de entrega

Proporcione el recibo de compra de su proveedor

Y todo lo demás es Proporcione información sobre los movimientos de la cuenta

Pero mi cuenta paypal solo esta vinculada a una VCC que compre creo que es una tarjeta virtual. Y no puedo cargar un estado de cuenta Bancario porque no esta asociada a un banco, soy de Venezuela, no se que hacer 🤦‍♂️

Última edición:
Está vinculada con tarjeta de crédito o cuenta bancaria ? Ya te pidieron que subas tu DNI y un impuesto donde puedan verificar tu domicilio?

Olvídate por 180 días de PayPal tiene nuevas políticas y está limitando a muchas personas ya no es una opción para usar como comercio, he visto muchas empresas grandes que han dejado de usar PayPal por que sus extensos problemas y por su ineficiente soporte.

No lo usen MÁS !

Está vinculada con tarjeta de crédito o cuenta bancaria ? Ya te pidieron que subas tu DNI y un impuesto donde puedan verificar tu domicilio?

Esto me pide

Confirmar identidad

Pero mi cuenta paypal solo esta vinculada a una VCC que compre creo que es una tarjeta virtual. Y no puedo cargar un estado de cuenta Bancario porque no esta asociada a un banco, soy de venezuela

que debo hacer en ese caso de no tener tarjeta de crédito y cuenta Bancaria, gracias!

Manda los documentos a paypal y en momento la verifican, o llama a paypal.

Esto me pide

Confirmar identidad

Pero mi cuenta paypal solo esta vinculada a una VCC que compre creo que es una tarjeta virtual. Y no puedo cargar un estado de cuenta Bancario porque no esta asociada a un banco, soy de venezuela

que debo hacer en ese caso de no tener tarjeta de crédito y cuenta Bancaria, gracias!
Aquí ofrecen servicio de crear esos documentos si no los tienes o si verificaste con VCC

Esto me pide

Confirmar identidad

Deberías vincular una cc que puedas recibir el código y aparte ver su estado. También subir una foto de tu DNI. Y una de un impuesto donde confirma tu domicilio con el nombre real donde aparece tu nombre

Llama a la línea, igual pasó con mi cuenta, la están limitando.
Yo llamé y pues me toca esperar 180 días, esa fue la solución que me dieron

Saludos, quien pueda ayudarme con mi cuenta Paypal fue limitada temporalmente el día de hoy, alguien quien me ayuda a verificarla al 100%? la cuenta es creada con datos reales, datos legales, estoy dispuesta a enviar cualquier documento que necesite ya que son datos reales

Tu principal problema será con la VCC pues como dijiste compraste una por acá para poder verificar la cuenta. Es fundamental la información del estado de cuenta de esa VCC para que te levanten la limitación. Puedes llamar a paypal usando google hangout, pero te pedirán validez de todos los datos que ingresaste. Yo no le recomiendo a nadie que use ese tipo de cuentas paypal como banco para guardar dinero. Ni tampoco recibir pagos de altos montos. Corres el riesgo muy alto de perder el dinero. Si, lo pierdes, muchas de esas limitaciones luego le hacen caso omiso a los reclamos sino tienes la capacidad de demostrar que todos los datos que ingresaste son reales.

de hecho en las vcc si las compras legal puedes descargar un estado de los gastos que has hecho con la vcc algo que casi nadie usa en las vcc legal y pues de ahi estan las vcc que ni saben de donde salio

Esto me pide

Confirmar identidad

Pero mi cuenta paypal solo esta vinculada a una VCC que compre creo que es una tarjeta virtual. Y no puedo cargar un estado de cuenta Bancario porque no esta asociada a un banco, soy de Venezuela, no se que hacer 🤦‍♂️

a quien le compraste la VCC ? le puedes pedir que te haga un estado de cuenta

si tu cuenta es real, y colocaste todo los datos reales no tendrías problemas

el problema es en la VCC y te recomiendo que no llames a paypal aun, no hagas nada si no tienes el estado de cuenta de la vcc

porque hay te van a limitar la cuenta por 180 dias y ya no podras hacer nada con tu paypal, haz por perdido el dinero.

Sinceramente olvidate de la cuenta, cuando piden "recibo de compra" y comprobante de entrega es porque te la van a limitar permanentemente.

no todo esta perdido, pero si que debe tener algo bien armado antes de actuar con paypal

lo recomendado es tener todo antes de llamar a paypal

ya que cuando uno envía los documentos, lo mejor es llamarlos yo en 3 ocasiones me sacaron una limitación

primero me atendía alguien de atención al cliente y luego me pasaban con un gerente

hace años cuando en venezuela se tenia dolares cree una cuenta paypal. Todo Legal con todos mis datos, tarjeta de credito a mi nombre, todo perfecto, se uso sin miedo ya que era 100% legal, me paso lo mismo, al superar una cantidad de dolares pidieron todos esos datos, los cual procedi a mandar, me la deslimitaron, y al siguiente dia volvieron a limitar pidiendo estado de cuenta y foto de factura y del banco que uso. La cual procedi a mandar tambien, me pidieron esperar los 180 dias. antes de esos dias me escribieron diciendo que mi cuenta seria limitada para siempre sin opcion a recuperacion. y que tenia que esperar 180 dias para poder sacar el dinero desde una cuenta en usa. Asi que espero que no te pase lo mismo, Si yo con mi tarjeta de credito personal no pude recuperarla, no creo q tu tengas muchas opciones, lo mejor seria ademas de enviar los datos, ir buscando un banco de eeuu donde puedas recuperar tu dinero.

hola, yo tuve el mismo problema pero envie documentacion y me quitaron la limitacion

el problema va a ser si o si la vcc

Consejo No usen mas PayPal, son unos estafadores de mierda!

vendo una cuenta de paypal. solo sirve para compras en $250 acepto bs. la cuenta tiene $523 ya que no tengo ebay para gastarlos ni nadie en eeuu

Atrás