Ayuda para recuperar la barra de afiliación en Amazon

• Autor Autor ForoBeta1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForoBeta1

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...

Os escribo por acá porque es casi seguro que el personal del servicio de ayuda de amazon, no es humano, jajaja. Son completamente robóticos (no les culpo, los responsables son los que les dirigen sin duda).

En fin, que necesito ayuda humana real. A saber:

Estaba en amazon.es, y tenía mi barrita de afiliación arriba de todo de donde pillaba el enlace de producto. Un día se me antojo un producto de amazon.com y ahí la fastidié. Me cree un perfil de afiliado para amazon.com y en ese momento me pusieron automáticamente la barrita de afiliados para amazon.com.. pero y esto no me lo esperaba, parece que esto hizo desaparecer mi barrita de afiliación para amazon.es. He probado a salir del perfil de amazon.com para ver si así aparecía mágicamente la barra en amazon.es, pero no hay tu tía (evidentemente tengo activada la barra).
He probado a "reinicializar" la barra, desactivandola y reactivandola posteriormente. Tampoco funciona. Agradecería mucho ayuda, de verdad

Así que no tengo otra que conseguir los enlaces con el sistema manual que no hay d. que los entienda. No encuentro un tutorial bueno que explique en palabras sencillas como hacer un enlace correcto (el verificador de enlaces siempre me dice que están mal hechos)

Gracias por compartir vuestra experiencia🙂

Atrás