Ayuda para recuperar publicaciones en WordPress (con archivos de back-up descargados)

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas,

Hoy vengo a solicitar una persona que pueda ayudarme con el siguiente trabajo:

SITUACIÓN:

1. Uso WordPress.
2. Me pasé de servicio de hosting de GoDaddy a Hostinger.
3. Antes de hacer el paso descargué el archivo de recuperación de entradas de WordPress (.xml). También un archivo .tar.gz, sin saber muy bien cómo funciona y dónde lo puedo subir.
4. Hice la instalación de WordPress en el nuevo hosting pero no se me permite subir archivos de recuperación por una restricción en el peso del archivo (este es el error que me sale al intentar subirla en WordPress).

PAGO UNA CANTIDAD ACORDADA POR AMBOS, NETA, POR PAYPAL O BANCOLOMBIA/NEQUI A LA PERSONA QUE:

1. Entregue el sitio de WordPress con las entradas que tenía anteriormente publicadas haciendo uso de los archivos de recuperación.
2. No pago por intentos fallidos. Prefiero que me digan que es imposible lo que estoy solicitando al entrar a la plataforma diagnosticar el problema.
3. Doy acceso a lo que sea necesario para lograr este trabajo.

Por favor deja o envía un mensaje si consideras que puedes ayudarme.

Gracias!!!

Dejo constancia de haber pactado con @epsilon77 el servicio. Ya se concretó y se realizó. Procedo a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás