Ayuda para reducir una imagen

• Autor Autor xgeharspt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xgeharspt

xgeharspt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hice unas tarjetas de visita por canva y cuando intento enviarlas a la tienda online para que me las hagan se ve muy mal.

El tamaño de las tarjetas son: 85mm x 55 mm

1654169484280.webp

Cuando descargo las tarjetas desde canva aparece muy grande y cuando intento reducirlo con el photoshop se ve bastante mal: ¿Cómo podría reduicrlo?
Adjunto una imagen para que veáis como se ve cuando agrando:
1654170567013.webp

¿Cómo podría ajustar la imagen en la plantilla 85mm x 55 mm sin que pierda la calidad?

Gracias,

Hola. Es posible que sea un problema de resolución.
Si originalmente la imagen tiene resolución muy baja, no tendría arreglo.
Pero si la imagen la has generado en Canva no debería tener baja resolución.
En Photoshop: Imagen/Tamaño de Imagen comprueba a ver qué resolución tiene. Para imprimir deberían ser 300 dpi mínimo.
Disculpa si he dicho alguna obviedad.
Saludos.

Prueba bajar la calidad usando herramientas online gratuitas, hay muchas y hacen bien su trabajo. Saludos y éxito con lo tuyo.

Yo he tenido ese problema cuando creo tarjetas de presentación en el mismo Adobe Illustrator. La cuestión es que la tarjeta es muy pequeña para la resolución de tu pantalla ya que tu pantalla puede reproducir muchos mas pixeles.
En pocas palabras si lo haces para imprimir, en el caso de Adoble Illustrator, la imagen o la pieza se imprimiría justo el tamaño que colocaste, pero si lo que quieres es usarla para pantallas o web, lo que debes hacer es buscar el tamaño necesario en pixeles que necesitas.
Si tienes mas dudas, me avisas.
Salu2!

Atrás