Ayuda para registro y widgets en mi web de películas

byprez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
hola a todos los miembros de este maravilloso foro, espero me puedan ayudar...

Quisiera poner un widgest o algo para que los usuarios que se visitan mi web puedan registrase, eso lo he visto en muchos lugares pero aun no logro hacerlo, invistigue un poco y enontre que se hacia con un plugin llamado Theme my login ya lo instale pero aun nada, no me sale la opcion de registrase..

Porcierto este es mi pagina Peliculasprez | Ver y Descargar peliculas Gratis ! - Ver y Descargar peliculas en los mejores servidores en DvdRip, BrRip y mas.. -Peliculasprez | Ver y Descargar peliculas Gratis !
El tema que uso es la version gratis de cinedoble publicada aqui en forobeta

Tambien me gustaria añadir otro widget por categoria, ya que mi web es de peliculas quiesiera poner uno en donde salgan x cantidad de peliculas de x categoria, pero que salgan en cuadritos pequeños en la parte derecha debajo de donde sale en cuadro de facebook

Ejemplo de lo de la categoria
http://3.bp.blogspot.com/-oir2oryPfLw/U9ga7gsyrRI/AAAAAAAABgw/W0I0FPNn7-s/s1600/Caaptura.PNG

Bangbang

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Yo para usuarios uso uno de Codecanyon que va muy bien, se llama UPME. Son 18€ pero vale la pena porque es muy configurable y fácil de usar.

Saludos.