Cómo resolver dudas en tema Orizon

ULICS Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Hola chicos, tengo 3 dudas que seguramente son fáciles de responder pero yo no las sé

El tema es Orizon

1) como saco eso Service Unavailable wl el (shared on wplocker.com)

2)Service Unavailable como saco el comments off (los comentarios no estan desactivados, aparece eso cuando no hay mensajes)

3) como poner en la direccion el "www" por que si pongo eso no entra a la página.

Click para visitar pagina

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Lo de shared es la firma de autor. La encuentras en footer. Php.

Lo de los comentarios en comments. Php

Y lo de cambiar a wwwen ajustes + generales aparece tu sitio. Com coloca Enlace eliminado

Saludos

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
Lo de shared es la firma de autor. La encuentras en footer. Php.

Lo de los comentarios en comments. Php

Y lo de cambiar a wwwen ajustes + generales aparece tu sitio. Com coloca Enlace eliminado

Saludos

Arreglado lo de shared y lo de www

Pero lo de los comentarios no lo encuentro

PD: muchas gracias por la pronta respuesta!

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Arreglado lo de shared y lo de www

Pero lo de los comentarios no lo encuentro

PD: muchas gracias por la pronta respuesta!
Tendrás que buscarlo en el código de comments.php ya que ahí específica que mostrar en el área de comentarios, salvo que el tema que estés usando tenga su propio paquete de idiomas en ese caso revisa las configuración del tema y si tienes una carpeta con nombre lenguaje y dentro archivos. .mo y .po esos los puedes traducir con poeditor. Y si es archivo .pot ha está más complicada la cosa :(

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
Tendrás que buscarlo en el código de comments.php ya que ahí específica que mostrar en el área de comentarios, salvo que el tema que estés usando tenga su propio paquete de idiomas en ese caso revisa las configuración del tema y si tienes una carpeta con nombre lenguaje y dentro archivos. .mo y .po esos los puedes traducir con poeditor. Y si es archivo .pot ha está más complicada la cosa :(

Después me fijaré eso

pero tengo otro error, quiero hacer una galeria de imágenes pero cuando las subo me aparece esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: mysql_fetch_assoc() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/melodijo/public_html/wp-content/themes/orizon30/Orizon/gallery/includes/myPagina.php on line 87

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/melodijo/public_html/wp-content/themes/orizon30/Orizon/gallery/includes/myPagina.php on line 68

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/melodijo/public_html/wp-content/themes/orizon30/Orizon/gallery/includes/myPagina.php on line 69

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/melodijo/public_html/wp-content/themes/orizon30/Orizon/gallery/includes/myPagina.php on line 68

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/melodijo/public_html/wp-content/themes/orizon30/Orizon/gallery/includes/myPagina.php on line 69