Ayuda para solicitar revisión de sitio web en cuenta inhabilitada

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola que tal amigos solicito ayuda! sucede que hace una semana recibi un mensaje a mi gmail sobre infracción de politicas en uno de mis sitios donde me inhabilitaron los anuncios.... pero la cuenta sigue activa aclaro esto....
en otras ocaciones en la cuenta aparecia una franja roja donde se podia mandar a revision una ves que soluciones lo problemas por lo cual te pusieron la infraccion sucede que en mi cuenta no aparece ese maldito aviso le he dado mas vueltas a mi cuenta y ya llevo una semana en que no aparece ese aviso para mandar a revision mi sitio web alguien me ayuda con esto por favor :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

hola que tal amigos solicito ayuda! sucede que hace una semana recibi un mensaje a mi gmail sobre infracción de politicas en uno de mis sitios donde me inhabilitaron los anuncios.... pero la cuenta sigue activa aclaro esto....
en otras ocaciones en la cuenta aparecia una franja roja donde se podia mandar a revision una ves que soluciones lo problemas por lo cual te pusieron la infraccion sucede que en mi cuenta no aparece ese maldito aviso le he dado mas vueltas a mi cuenta y ya llevo una semana en que no aparece ese aviso para mandar a revision mi sitio web alguien me ayuda con esto por favor :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
¡Hola! Lamento escuchar sobre la inhabilitación de los anuncios en tu sitio web. Una forma de intentar solicitar una revisión es ingresando a tu cuenta de AdSense y revisando cuidadosamente la sección de "Políticas". A veces, la opción para solicitar una revisión puede estar ubicada en una parte específica de esa sección.

Si no logras encontrar la opción de enviar tu sitio web para revisión, te recomendaría que te comuniques con el soporte técnico de AdSense. Ellos podrán brindarte asistencia personalizada y ayudarte a resolver esta situación.

Espero que puedas encontrar una solución pronto. ¡Buena suerte!

Atrás