Problema de espacio en entradas del blog

sedran Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
(Otra vez yo con mis dudas u.u) Bueno me gustaría saber como puedo arreglar este problema de espacio en la entradas de mi blog
espacio.jpg

y es que no me gusta ese espacio que esta entre el final de la entrada y la caja de comentarios. Emm me puse a revisar el código de la plantilla, pero no sube bien donde modificar esto para arreglarlo.

este es el blog poder-estudiantil.blogspot.mx (el problema esta en todas las entradas)

Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

PD: espero no estresarlos o artarlos con mis preguntas :ambivalence:

Saludos

Última edición:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Cual es el blog en el cual tienes este problema?

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
(Otra vez yo con mis dudas u.u) Bueno me gustaría saber como puedo arreglar este problema de espacio en la entradas de mi blog
Ver el archivo adjunto 18246

y es que no me gusta ese espacio que esta entre el final de la entrada y la caja de comentarios. Emm me puse a revisar el código de la plantilla, pero no sube bien donde modificar esto para arreglarlo.

este es el blog poder-estudiantil.blogspot.mx (el problema esta en todas las entradas)

Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

PD: espero no estresarlos o artarlos con mis preguntas :ambivalence:

Saludos

Amigo sedran, tienes ese madre espacio porque ese lugar esta específicamente para lo Post Relacionados, por eso es que te queda ese espacio vacio, allí te deberia de salir tus respectivos Post Relacionado

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Amigo sedran, tienes ese madre espacio porque ese lugar esta específicamente para lo Post Relacionados, por eso es que te queda ese espacio vacio, allí te deberia de salir tus respectivos Post Relacionado

Y como puedo hacer, para que aparescan (se que es con las etiquetas) por que cuando pongo las etiquetas se me distorsiona el blog

Al parecer ya lo solucione, solo tengo que poner pocas etiquetas (3 para ser exactos) aunque quiero ver si se puede quitar eso :) jaja

Última edición:

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Como viste el espacio era por falta de post relacionados, ahora ya tienes todo cubierto.

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012