Ayuda para solucionar problemas con Wordpress

• Autor Autor sergio15793
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergio15793

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas 🙂
Hace un par de meses tuve una serie de problemas en mi wordpress y me tocó restaurar base de datos y directorio completo de mi wordpress, desde entonces tengo algunos problemillas que no tenía anteriormente. Errores al añadir medios (Imágenes destacadas, imágenes dentro del propio post, etc), problemas con actualización de plugins, entre algún otro problemilla.
Estoy desesperado y no encuentro nadie que me pueda echar una mano. Un saludo y gracias de antemano!!

Sé más concreto y alguien te podrá ayudar. Decir errores al subir imagenes, problemas al actualizar... No ayuda mucho a identificar el problema. :encouragement:

¿Ya probaste restaurar por completo tu wordpress desde una instalación limpia? La mayoría de veces ese tipo de problemas se soluciona fácilmente con esta opción. :encouragement:

Es raro que te esté generando problemas si ya actualizaste todo. Si quieres mándame un privado y revisamos a ver qué puede estar mal.

Igualmente sería importante que preguntes al hosting qué puede estar fallando.

La forma más rápida de ver problemas graves es abrir por ftp el archivo de log ¿ya lo revisaste? [MENTION=187726]sergio15793[/MENTION]

Lo he probado 3 veces y nada de nada :/
gracias por contestar!!

¿Revisaste el archivo de errores [MENTION=187726]sergio15793[/MENTION] como te sugerí? Es lo primero que deberías estar haciendo.. .

En el archivo de error_log me sale lo siguiente:

[18-Oct-2017 21:12:38 UTC] The woocommerce_get_page_id function is deprecated since version 3.0. Replace with wc_get_page_id.
[18-Oct-2017 21:12:38 UTC] The The "add_to_cart_fragments" hook uses out of date data structures and function is deprecated since version 3.2.1. Replace with woocommerce_add_to_cart_fragments.
[18-Oct-2017 21:12:38 UTC] The WC_Cart::get_cart_url function is deprecated since version 2.5. Replace with wc_get_cart_url.
[18-Oct-2017 21:13:18 UTC] The woocommerce_get_page_id function is deprecated since version 3.0. Replace with wc_get_page_id.
[18-Oct-2017 21:13:18 UTC] The The "add_to_cart_fragments" hook uses out of date data structures and function is deprecated since version 3.2.1. Replace with woocommerce_add_to_cart_fragments.

Saludos, según lo que leo; es muy probable que tengas unas fallas con la versión actual de Woocommerce, podrías indicar que comportamientos extraños tienes en la web? me refiero a nivel práctico, que sucede cuando subes imágenes?

Cualquier cosa estoy a la orden si deseas me escribes por privado.

Intenta exportar todo con el exportador de WP.

Atrás