ayuda para subir de puestos

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
tengo un post que esta en la segunda pagina de google para ser exactos en el puesto 13 y me gustaría subir 10 puestos osea quiero estar en el 3.
que debo hacer comprar reseñas, enlaces?
cuantos de cada uno?

Seo metele reseñas con la frase que linke tu blog o la frase que quieres para hacer que aparescas en el puesto 3 o 1

depende todo de la competencia que tengas... si tienes un post sobre turismo con el nombre de una ciudad por ejemplo, tendras a wikipedia arriba tuyo siempre.. si no es asi, puedes llegar eso si, dependiendo siempre de como sean tus competidores.

las reseñas funcionan mejor que las reseñas a mi parecer.

Seo metele reseñas con la frase que linke tu blog o la frase que quieres para hacer que aparescas en el puesto 3 o 1

compre varias reseñas creo que 5, hace una semana y estaba en el 11 ahora 13 cuanto debo esperar para ver resultados

..

intenta con bookmarks , en mi caso e visto que son mas efectivos.
y no tienes que comprarlos.

saludos.

¿Analizaste la competencia? ¿Cuántos resultados arroja Google si buscas entre comillas? ¿Qué sitios de la competencia tienen la frase en la URL? ¿Y en el título? ¿Y en la descripción? Por favor bríndame las respuestas así te ayudo, o la palabra clave en sí.

Saludos.

Enlances ,mas enlances y luego más enlances. Se te ha ocurrido marcar tu blog o página en facebook por ejemplo. Eso te generará un monton de enlances en tan solo 1 dia.

Suponiendo que tu página este bien optimizada esto te hará subir más XD.

Definitivamente compra reseñas en sitios de temática similar, pero no abuses, yo haría sólo 1 reseña cada 2 o 3 semanas, con eso bastará.

Atrás