Ayuda para subir script de películas a hosting

• Autor Autor nmb2504
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nmb2504

Tengo un script de Peliculas ( en ingles) con su correspondiente licencia y tambien su pdf de instalacion ( esta en ingles) y tambien debo subir PDSs en mi hosting. Tengo el numero de usuario y contraseña. He buscado tutoriales sobre este tema y como es un script bastante complicado para mis conocimientos sumamentes basicos, que saber si dentro de uds. hay una persona que me los pudiera subir a mi Hosting, Por supuesto, previo pago de dinero. Mi hosting y sitio se encuentra en Argentina.. La persona que pueda hacer el trabajo, quisiera tambien que tenga algunas referencias positivas. Gracias por leer el mensaje.

Adjunto archivo del pdf donde esta las instrucciones de instalacion.

Perdon.. me habia olvidado comentar que las instrucciones las tengo traducidas por medio del traductor de google, aunque creo que el tipo de personas que realizan este trabajo, no tienen inconveniente al respecto.

Nota: Tambien, pueden subirse por medio de Filezilla

yo te ayudaría pero dices que tiene que tener referencias, pero si deseas ayuda estoy para ayudar

Yo creo que si lees la primera parte del docmento que has publicado dice que

" si tienes algun problema con la instalacion, te pongas en contacto con el servicio de ayuda del Script ,que has comprado y ellos te ayudaran a instalarlo de forma gratuita"

* PROBLEMS WITH THE INSTALLATION? Contact investbeacon @gmail.com and I will handle the installation for you FREE OF CHARGE. *

Logicamente si compraste el Script ellos te ayudaran sin problema.
Si lo has descargado en internet,sin pagar, es mejor que sigas las instrucciones que te dan.

salu2

Última edición:
Mejor comunícate con el personal de investbeacon [MENTION=53534]gmail[/MENTION].com y listo ellos te responden tus dudas y problemas