Ayuda para subir vídeos a Youtube,

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angeljavier

Dseda
Redactor
Hola compañeros de forobeta, quiero subir algunos vídeos a Youtube y probar suerte con esta modalidad tan interesante, tienen algunos buenos consejos para iniciar o algún buen tutorial que me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

El mejor consejo que te puedo dar, es que sea un tema que domines (Que te sea fácil explicarlo y que tengas un plan de hacia donde quieres llevar el canal.)

En el foro e internet hay muchos tutos de YT y lo básico de ello! la cuestión sube lo que creas que se busca 😉

Youtube es todo un mundo, seguramente no le preguntás a una persona cómo es todo el mundo, te recomiendo que empieces a hacer tus videos y así irás descubriendo cosas de esta plataforma, así como también dudas, que podrás resolver con la ayuda de este foro.

el mejor consejo es hacer virales amigos, no os ralleis

Descubrirás poco a poco como es el mundo de youtube , elije una temática específica y ve por ello incrementando el público de apoco siendo exponencial ! éxitos.

Virales correcto es la mejor opción y que el título tenga gancho y no termine la frase.... para que te de curiosidad entrar :encouragement:

Haz lo que te gusta, no lo hagas por dinero. Que tarde o temprano lo terminaras abandonando, tienes que hacerlo porque te gusta :encouragement: