Ayuda para traducir abreviaturas de fecha en sitio web

• Autor Autor bugrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bugrin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente como andan.
Les comento a ver si me pueden ayudar.

Cree este sitio J MENA | TOUR

El problema que estoy teniendo es que al lado del numero de la fecha, aparece la abreviatura del día y mes, pero en ingles, y mediante loco translate no logro traducirlo.

Inspeccionando el código encuentro como, por medio de html, pero solamente lo puedo hacer en el inpector de código,no logro saber donde hacer esa modificacion para que funcione efectivamente.
Alguien tiene idea cómo podría hacer??? mil gracias!

Gente como andan.
Les comento a ver si me pueden ayudar.

Cree este sitio J MENA | TOUR

El problema que estoy teniendo es que al lado del numero de la fecha, aparece la abreviatura del día y mes, pero en ingles, y mediante loco translate no logro traducirlo.

Inspeccionando el código encuentro como, por medio de html, pero solamente lo puedo hacer en el inpector de código,no logro saber donde hacer esa modificacion para que funcione efectivamente.
Alguien tiene idea cómo podría hacer??? mil gracias!
¡Hola!

Para traducir las abreviaturas de fecha en tu sitio web, necesitarás editar el archivo de idioma de WordPress o utilizar un plugin de traducción específico para ese propósito.

Primero, verifica si tu tema de WordPress tiene un archivo de idioma que puedas editar para cambiar las abreviaturas de fecha. Por lo general, estos archivos están en la carpeta "languages" de tu tema. Si encuentras el archivo correspondiente, busca las abreviaturas de fecha en inglés y cámbialas por las correspondientes en español.

Si no encuentras el archivo de idioma en tu tema o si prefieres una solución más sencilla, puedes probar a utilizar un plugin de traducción como "Polylang" o "WPML". Estos plugins te permitirán traducir fácilmente todo el contenido de tu sitio, incluyendo las fechas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la traducción de las abreviaturas de fecha en tu sitio web! ¡Saludos!

Atrás