Ayuda para transferir dominio de Name a Namecheap

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Bueno lo que pasa es que solicite la transferencia de 2 dominios (nunca antes habia tranferido un dominio) de name a namecheap, el problema es que me mendan un correo que dice:

Ya fue a name y supuestamente desbloquee el dominio pero me siguen diciendo lo mismo :sorrow:

Asi que ya no se que más es lo que debo de hacer.

Les agradeceria su ayuda :encouragement:

Saludos!! 😛7:

Viste en el Who.is si tu dominio aparece como 'transferible' ?
Yo tengo ese problema ahora mismo... y me hicieron refund -al account balance-, pero como la promo era con 4$ por dominio, me devolvieron eso y para volver a aplicar me cobran 9 🙁

Pues ahora que veo dice: Status:TRANSFER PROHIBITED 🙁

Pero supuestamente cuando solicite la transferencia en namecheap checo si eran transferibles y en los 2 me salio que si.

Y cual puede ser el motivo por el que no se pueda transferir? Será que lo acabo de adquirir? no comprar en name, sino lo compre y me lo pasaron de otra cuenta de name.

Saludos y Gracias! :encouragement:

En alguna otra compañía no me permitían transferir los dominios hasta pasados 3 meses de haberlos registrado, puede que sea el caso.

Y saben en name cuanto tiempo es apartir de que se registra? 😕

yo tambien necesito informacion de como recibir un dominio en namecheap.com alguien resolvio su problema de como transferiri.. gracias de antemano🙂

Revisa el whois de tu dominio, si sigue diciendo que la transferencia esta prohibida es porque name.com por alguna razon no te lo esta permitiendo.